A pesar de la cuarentena, Asuka de Evangelion disfruta un día en la playa en este cosplay | TierraGamer A pesar de la cuarentena, Asuka de Evangelion disfruta un día en la playa en este cosplay | TierraGamer

Anime

A pesar de la cuarentena, Asuka de Evangelion disfruta un día en la playa en este cosplay

By  | 

Esta interpretación de Asuka Langley de Neon Genesis Evangelion es bastante destacada, y de seguro gustará a los fans del anime original

Si bien muchos veían el anime de Neon Genesis Evangelion por los combates entre los EVAs y los Ángeles, la serie también tiene otro fuerte atractivo. No, no nos referimos a los dramas de Shinji Ikari o los conflictos que tiene con su padre.

En realidad, a los personajes femeninos que aparecieron en esta obra de Hideaki Anno. Entre ellos destacaban en especial Rei Ayanami, Misato Katsuragi, Ritsuko Akagi, y desde luego, Asuka Langley.

Neon Genesis Evangelion es una serie clásica para muchos fans

Asuka es la clásica tsundere, un personaje que oculta sus verdaderos sentimientos tras una máscara de hostilidad. Es por lo mismo que a veces se comporta con violencia, y no es muy buena congeniando con los demás.

Eso le llevó a entrar en conflicto directo con Shinji, que tiene una personalidad muy diferente. Conforme fue avanzando el anime original, la relación entre los dos fue cambiando poco a poco. Sin embargo, el final se presta a interpretación.

Rebuild of Evangelion está gratis para que recuerdes lo incomprensible que es

Neon Genesis Evangelion es una serie clásica para muchos fans del anime. Por lo mismo, no es de extrañar que Asuka Langley sea muy popular. Eso a pesar de los varios años que han pasado desde su estreno.

Pero el interés en la obra de Anno se ha incrementado, y todo debido al próximo estreno de la última película del proyecto Rebuild, Evangelion: 3.0+1.0. Eso es lo que ha provocado que la popularidad de Asuka se incremente como en el pasado o aún más.

Asuka Langley de Neon Genesis Evangelion en un día en la playa

Este cosplay de Asuka Langley está bastante bien hecho

Existen infinidad de cosplays basados en ella. El que les traemos ahora es un aporte de la cosplayer Caterpillar, que recrea uno de los atuendos que ella usó en la serie. En este caso es el típico vestido amarillo.

Esta intérprete tomó muy en cuenta todos los detalles, ya que lleva un par de prendedores similares al de este personaje. Igualmente, un lazo verde alrededor del cuello. Complementa el conjunto con unos lentes para el sol.

No podía faltar tampoco la larga cabellera anaranjada, que es una característica distintiva de Asuka. Para ambientar la foto, ésta fue tomada en una playa. Eso sí, un poco más rocosa de lo esperado. Pero hace un buen contraste con la interpretación de Caterpillar.

Este no será el único cosplay que veremos de este personaje en los meses por venir. Entre más se acerca la fecha de estreno de Evangelion: 3.0+1.0 seguro aparecerán varios más.

Por cierto, el color del lazo se usa mucho, aunque en el anime es diferente. Pero debemos decir que combina bien con los ojos de la cosplayer.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).