Evangelion: Asuka Langley está lista para el final de Rebuild con este cosplay | TierraGamer Evangelion: Asuka Langley está lista para el final de Rebuild con este cosplay | TierraGamer

Anime

Evangelion: Asuka Langley está lista para el final de Rebuild con este cosplay

By  | 

En esta ocasión les traemos un cosplay de Asuka Langley de Neon Genesis Evangelion que parece inspirado en algunas de sus figuras

Con el estreno de la película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time, la última entrega de la tetralogía de Rebuild of Evangelion, el interés sobre la franquicia se ha incrementado.

De por sí era bastante popular, a un grado tal que existe una enorme cantidad de productos basados en ésta. No solo de los poderosos EVAs, sino también de sus personajes. En este caso destacan los basados en Asuka Langley. Existen infinidad de artículos con su imagen

Asuka Langley es un personaje inolvidable de Evangelion

Esta chica de ascendencia alemana y japonesa, de carácter recio y fuerte, tiene muchos fans. Así que para darles gusto, con el paso de los años Gainax, y actualmente, Studio Khara, autorizaron la producción de mercadotecnia asociada a ella.

En especial figuras, de las cuales existe una cantidad enorme. Existen de muchos tamaños y de los más variados tipos. Pero las que más llaman la atención de los consumidores son sin duda las fabricadas a escala.

Rebuild of Evangelion vs. el anime: Estas son las principales diferencias

Teniendo en cuenta que Asuka usa varios trajes en Neon Genesis Evangelion y las películas, hay mucho por explotar.

Incluso existe ilustraciones oficiales donde aparece con atuendo que nunca usó en el anime, pero que sirven de base para varias estatuillas. La inspiración en lo que se refiere a ella nunca se detendrá.

Esto mismo puede aplicarse a los cosplays que existen de esta joven y enérgica piloto, los cuales son igual o más numerosos.

Evangelion: Asuka Langley vía un nuevo cosplay

Evangelion: Asuka Langley vía un nuevo cosplay

Este cosplay nos recuerda a las figuras basadas en ella

En el caso de @_ulichan_, ella decidió hacer un cosplay que recuerda mucho a una figura de Asuka. Tan es así, que como podrán ver en las fotos en esta nota, incluso tiene una base debajo de ella.

El traje y peinado son acordes a la imagen de este personaje, en especial cuando pilotea su EVA. El color de los ojos también parece el adecuado. Son solo dos tomas donde se ve así, pero sin duda es un buen trabajo.

Evangelion: Asuka Langley vía un nuevo cosplay

En otro par de fotografías su cosplay de Asuka Langley de Evangelion es más jovial y libre. Da la impresión de que se está divirtiendo mucho con su interpretación.

Este cosplay tomó en cuenta todos los detalles, pero además está respaldado gracias a un buen trabajo del fotógrafo. Logró hacer las mejores tomas, permitiendo que resaltara mucho más. No está de más que visiten la cuenta en Instagram de esta cosplayer para ver más de sus cosplays.

Fuentes [1][2].

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).