• compartir

Evangelion: Asuka demuestra que es la mejor waifu en este cosplay sexy

Lo que debes saber...

Vamos a ver una decente interpretación de esta piloto.


Evangelion: Asuka Langley consigue un nuevo cosplay

Esta vez les traemos un nuevo cosplay de Asuka Langley de Neon Genesis Evangelion, con la clásica EVA Unit-01 adornando el fondo

Evangelion es una de los anime más populares, y eso que han pasado muchos años desde que salió. En este 2020 la serie cumplirá su 25 aniversario, y es por lo mismo que hay diversos productos e iniciativas para celebrarlo. Uno de ellos es una sección de un parque temático.

Se localiza en Toei Kyoto Studio Park, y lleva por nombre Evangelion Kyoto Base. Comprende una gran estatua que refleja parte del cuerpo de la famosa EVA Unit-01.

Neon Genesis Evangelion tendrá su atracción en Japón

Esta se abrirá hasta el 3 de octubre, y en vista de cómo andan las cosas con el turismo internacional en Japón, pues será algo casi exclusivo de los japoneses.

No se sabe por cuánto tiempo permanecerá abierta, pero ojalá lo suficiente como para que más personas fuera del país del Sol Naciente puedan visitarla. Pero algunos ya han aprovechado las imágenes publicadas en Internet de esta efigie para diversos propósitos, como el cosplay.

https://www.tierragamer.com/evangelion-monedas-conmemoracion-25-aniversario/

Ese es el caso de la cosplayer I G U I (@igui.chan), que compartió su interpretación en Instagram. En este caso decidió caracterizar a Asuka Langley, uno de los personajes más populares de este anime. En lo que se refiere al traje se ve acorde a como aparece en esta aventura.

Lo mismo puede decirse del peinado que tiene, y su coloración es semejante a la de esta intrépida chica. También destacan un par de adornos que tiene en el cabello.

Evangelion: Asuka Langley consigue un nuevo cosplay

Evangelion: Asuka Langley consigue un nuevo cosplay

Aprovechando una popular foto para un cosplay

Aunque no nos queda claro si en verdad están sobre éste, o fueron agregados de forma digital a este cosplay de Evangelion. Es una buena interpretación que toma en cuenta los detalles.

Lástima que la foto no fue tomada en la atracción, que como mencionamos antes, aún no abre sus puertas. De todas maneras, no se ve mal, y es una forma de complementar esta caracterización. Una maqueta y jugar con las escalas podría dar resultados interesantes.

La serie de Hideaki Anno, de la cual es actualmente propietario con Studio Khara después de adquirirla de Gainax, tendrá su última película este año. Se trata de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, que originalmente se estrenaría en junio pasado.

Pero el coronavirus (COVID-19) modificó los planes. El estreno se supone que será en este 2020, pero no hay fecha precisa, y el equipo a cargo mantiene silencio. Podría salir hasta el 2021.

Fuente.

(Visited 388 times, 1 visits today)