• compartir

Evangelion: Asuka es retratada en una ilustracion no apta para menores

Lo que debes saber...

Asuka vino a desearte un feliz fin de semana.


Asuka de Evangelion con ilustracion NSFW

Esta vez no vino a desearte un feliz jueves

Evangelion vivió un segundo aire cuando llegó a Netflix, pues quienes la vieron hace años revivieron la historia de Shinji y quienes sólo habían escuchado de ella por fin la conocieron.

De todos los personajes de este anime, uno se convirtió en el favorito de la comunidad y no precisamente por desearles a todos un feliz jueves.

Asuka cuenta con miles de fanarts en Internet, y como era de esperarse, de vez en cuando es retratada en ilustraciones que no son aptas para menores.

https://www.tierragamer.com/evangelion-figura-escala-humana-exclusiva-por-millones-de-pesos/

La llamada rule 34 no se toca el corazón a la hora de reinterpretar a los personajes del anime, sobre todo cuando se trata de chicas.

Basta con hacer una búsqueda de imágenes para darnos cuenta de que existen millones de ilustraciones no aptas para menores, y Evangelion no se salva.

Recientemente un usuario decidió dibujar a Asuka dándole un toque erótico, y su habilidad fue tanta que el resultado es una obra bastante digna.

Aunque esta imagen cuenta con una ligera censura gracias al traje con el que maneja su EVA, sigue siendo bastante reveladora.

El encargado de dibujar a este personaje de Evangelion fue el usuario de Twitter @TeraAru6262 quien posee varias ilustraciones similares en su perfil.

Te podría interesar: Rangiku de Bleach estrena nuevo cosplay y se mantiene fiel al personaje

Por supuesto que no todos son sacados de los mismos anime, pero su colección es bastante amplia.

Asuka de Evangelion
Para muchos sigue siendo la mejor piloto.

Quienes son aficionados a dibujar saben que retratar una silueta humana no es trabajo fácil, pero creemos que este usuario lo hace de una forma muy, muy digna de admirarse.

Esperamos que no hayas visto esta versión de Asuka en público, ya que podrían malinterpretar tus intenciones.

¿Qué opinas de este arte? ¿Es suficientemente bueno o no estás convencido del todo?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 476 times, 3 visits today)