Evangelion lanza nueva campaña para que te cuides del COVID-19 | TierraGamer Evangelion lanza nueva campaña para que te cuides del COVID-19 | TierraGamer

Anime

Evangelion lanza nueva campaña para que te cuides del COVID-19

By  | 

En el transporte público de Japón hay mensajes con el estilo del anime

La última película de Evangelion, Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time, estaba programada para por fin llegar a cines japoneses durante este enero de 2021, sin embargo, debido a la pandemia que aún continúa asolando a ese país, se vio retrasada… sí, una vez más.

Lo peor es que, probablemente debido a la situación sanitaria, este retraso es por tiempo indefinido, ya que no se proporcionó una nueva fecha o ni siquiera un nuevo año. Mientras tanto, en Japón los fans de Evangelion tienen que conformarse con saber de su anime favorito a través de una campaña sobre el COVID que se lanzó para el transporte público.

Se trata de mensajes en paneles electrónicos que utilizan el estilo de este anime, con colores negro, rojo y amarillo, así como la misma tipográfica y el manejo de los espacios en el diseño.

Dichos mensajes son transmitidos a manera de franja, aconsejando a los ciudadanos cómo protegerse y qué medidas tomar en esta pandemia.

La campaña de Evangelion sobre el COVID que se hizo viral

Nos enteramos gracias a un video que se hizo viral en Twitter:

Evangelion campaña covid japón

La traducción dice así:

Estado de emergencia – una petición de la Prefectura de Fukuoka. Para prevenir los contagios de COVID-19, estamos declarando un estado de emergencia. Por favor, abstente de salir a menos que sea absolutamente necesario.

Especialmente después de las 8 p.m., te pedimos enfáticamente quedarte en casa. Utiliza mascarillas, lava tus manos y mantén tu distancia.

Por favor, mantente alerta y toma las medidas de prevención adecuadas‘.

Te recomendamos: Neon Genesis Evangelion llegará a Amazon Prime Video.

Como habrás leído, algunas zonas de Japón entraron nuevamente en estado de emergencia, como lo indica esta campaña en Fukuoka; por lo que el estreno de cintas como Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time han quedado pausadas debido a ello.

¿Qué opinas de esta estrategia del gobierno? ¿Te gustaría que hubiera algo así en tu país? Déjanos saberlo en los comentarios.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.