Evangelion: Candidata hace campaña con cosplay de Asuka | TierraGamer Evangelion: Candidata hace campaña con cosplay de Asuka | TierraGamer

Anime

Evangelion: Candidata hace campaña con cosplay de Asuka

By  | 

Lai Pin-yu, una candidata taiwanesa, se viste como Asuka Langley de Neon Genesis Evangelion para llamar la atención de los votantes

Sin duda la noticia que vamos a compartirles acerca de Neon Genesis Evangelion es una de las más extrañas de lo que queda de este año. Lo que sucede es que una candidata para el gobierno de Taiwán, Lai Pin-yu, decidió hacer campaña de una forma por demás inusual.

Como pueden ver en las fotos que acompañan esta nota, lo está haciendo vestida como la famosa Asuka Langley de este anime, y vaya que es un buen trabajo de su parte.

Lai Pin-yu recurre a Neon Genesis Evangelion

Ella busca ocupar un asiento en el distrito electoral número 12 de New Taipei City por parte del Partido Democrático Progresista. Para lograrlo debe de derrotar a su rival, Lee Yong-ping, candidato del Partido Nacionalista Chino.

Para suerte de Pin-yu y Yong-ping, quien ocupa actualmente dicho puesto, Huang Kuo-chang, perteneciente al Partido Nuevo Poder, no está en la búsqueda de la reelección.

Neon Genesis Evangelion fue más visto en 2019 que One-Punch Man

Lai Pin-yu realiza su campaña vestida como Asuka de Neon Genesis Evangelion al lado del candidato a la vice presidencia de Taiwán, William Lai. Para hacerlo visitan diversas lugares públicos de la ciudad, que van desde mercados hasta templos.

Su aparición en el concierto Taiwan Grand Triumph es lo que disparó su fama a la Internet, y provocó que diversos medios internacionales pusieran sus ojos en ella.

Evangelion: Candidata hace campaña con cosplay de Asuka

Evangelion: Candidata hace campaña con cosplay de Asuka

¿Logrará conseguir votos para su candidatura?

Pin-yu no solo ha interpretado a Asuka, sino también a Rei Ayanami, y a otros personajes del mundo del manga y anime. Entre ellas a Sailor Mars de Sailor Moon, e hizo tan buen trabajo que hasta se aprovechó su cosplay para pósteres promocionales.

No está de más decir que el traje que lleva es muy acorde a la imagen de Asuka. Tiene muy buen calidad, y la apariencia plástica lo hace que se vea muy realista.

¿Podrá ganar las elecciones con este cosplay de Asuka? No lo sabemos, pero quizá le dé unos cuantos puntos extra en lo que se refiere a los fans de Neon Genesis Evangelion.

Sin embargo, serán sus propuestas las que a final de cuentas elegirán la mayoría de los votantes. De modo que no tiene ganado el puesto todavía. Pero si de verdad lo logra quizá otros candidatos se atrevan a imitarla.

Fuente.

Facebook Comments