• compartir

Evangelion está en todos lados: Ahora puedes tener un soldador eléctrico con diseños del anime

Lo que debes saber...

Las colaboraciones no paran, y cada vez se pone más extraño.


Se trata de una línea dedicada a distintos tipos de herramientas, ya puedes construir tu propio EVA si quieres

En esta, tu entrada favorita sobre ‘cualquier cosa puede tener diseños de Evangelion‘ ya hemos hablado de guitarras, celulares, encendedores y hasta cafeteras que llevan sobre ellos la marca de la obra de Hideaki Anno.

A los fans de Evangelion ya nada les sorprende,aunque quizá si no estás tan familiarizado con lo popular que es este título, tanto dentro como fuera de Japón, si podrías pensar ¿y quién va a comprar esto? Pues la respuesta te sorprendería.

Te recomendamos: Evangelion: Fender lanza guitarra oficial de Asuka y pocos podrán tocarla.

Un producto bastante singular en colaboración con Evangelion

Primero hablemos del producto en cuestión, se trata de una colaboración entre Evangelion y Hakko para crear un soldador eléctrico que lleva por nombre ‘A.T. FIELD‘ y será lanzado el próximo 7 de agosto en todas las ferreterías y tiendas de materiales para construcción en Japón.

Evangelion colaboración.
Ya puedes comenzar a crear tus propios EVA.

Dirigido para aquellos que suelen trabajar con metales, como el hierro, este soldador eléctrico posee control de temperatura, y es capaz de ir desde los 200 grados celsius, hasta los 500, lo cual puedes hacer ajustándolo a través de un dial.

Hay tres diseños distintos representando a la Unidad 00, Unidad 01, y Unidad 02.

https://www.tierragamer.com/evangelion-cafetera-nescafe/

A través de un mecanismo de luces LED se te indicará si tu soldador está aumentando de temperatura o se está enfriando, para que lo mantengas bien controlado.

Los tres diseños cuestan lo mismo, un total de 8 mil yenes, o lo que es lo mismo, alrededor de $75.50 dólares americanos.

Como te comentamos, estos soldadores eléctricos saldrán a la venta en Japón este 7 de agosto y forman parte de una colección de herramientas inspiradas en Evangelion.

¿Te comprarías uno?

Fuente.

(Visited 149 times, 1 visits today)