¿Los Evas son Honda? Evangelion tendrá una extraña colaboración con la marca de autos | TierraGamer ¿Los Evas son Honda? Evangelion tendrá una extraña colaboración con la marca de autos | TierraGamer

Anime

¿Los Evas son Honda? Evangelion tendrá una extraña colaboración con la marca de autos

By  | 

Como parte de la campaña de promoción de Evangelion 3.0 + 1.0, Studio Gainax y Honda revelarán próximamente una colaboración

A pesar de los problemas que genera el coronavirus en Japón, que llevaron al retraso de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, hay algo que no se ha movido. ¿De qué se trata? Pues la fecha de estreno de Evangelion 3.0 + 1.0.

Será el 27 de junio que llegue a cines del país del Sol Naciente, y debido a eso, la promoción esta a todo lo que da. Ahora, se revela una nueva campaña realizada en conjunto con Honda.

¿Los pilotos de los EVAs conducirán autos de Honda?

¿Qué tiene que ver Evangelion con un fabricante de autos? No lo sabemos, pero muy pronto lo descubriremos. El sitio web de esta iniciativa ya está en línea e incluye un contador.

Por lo que se ve, será el 31 de marzo que se revele completamente. En vista de eso, es un misterio de qué podría tratarse. Sin embargo, hay tres videos donde aparecen los personajes de la serie que podrían darnos una pista al respecto, y que pueden ver en esta nota.

¡Al fin! La última película de Evangelion está por terminarse

Ahí aparecen Shinji Ikari, Rey Ayanami y Asuka Langley, al lado del Honda Civic Hatchback. Cada una de las filmaciones duran escasos segundos. Pero nos imaginamos que en algún momento alguno de estos personajes de Evangelion terminará manejando un vehículo de este modelo.

Algo así como ese famoso video donde aparece Char Aznable, de la serie de Gundam, manejando un elegante automóvil. En ese caso era un Toyota Auris.

Seguro es parte de la promoción de Evangelion 3.0 + 1.0

Esta colaboración de Honda empleará los hashtags de シン・アオヤマ作戦 y #シン・シビ. El sitio web de la campaña enlaza directamente con el de Neon Genesis Evangelion, que es manejado por Studio Khara.

En la actualidad, esta compañía es quien tiene en sus manos todos los derechos de la franquicia. Todo gracias a que Hideaki Anno, aprovechando la oportunidad, pudo recuperarlos al 100% de manos de Gainax.

No solo tiene la libertad de hacer lo que quiera con su propia obra, sino también comercializarla de la forma que considere adecuado. Volviendo al tema de la colaboración con Honda, será cosa de esperar unos cuantos días para ver de qué se trata.

No es al única compañía con la que hay acuerdos para promocionar la nueva película de la franquicia. De hecho, hay diversos artículos de colección que están en producción.

Fuente.

Facebook Comments