Así podría verse la película live action de Evangelion | TierraGamer Así podría verse la película live action de Evangelion | TierraGamer

Anime

Así podría verse la película live action de Evangelion

By  | 

Un nuevo comercial para promocionar el Oppo Ace 2 EVA Limited Edition nos muestras cómo se vería una película live-action de Neon Genesis Evangelion

No se sabe si algún día habrá una película live-action de Neon Genesis Evangelion. Hubo planes muy serios en el 2003 de hacerla, pero al final el proyecto murió.

Pero eso no quiere decir que no podamos tener una idea de cómo podría verse una cinta así, y todo gracias a un comercial de la compañía Oppo. Es el que pueden ver en esta misma nota. Es claro que es parte de la campaña de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time.

Un comercial de Neon Genesis Evangelion fascina a los fans

Si bien este filme se retrasó debido al coronavirus, su estreno se dará este mismo año en Japón. En el video podemos ver al EVA-01 preparándose para la acción, mientras que uno de los Ángeles comienza a hacer destrozos.

La acción se centra en mostrar a ambos colosos, pero también se aprecia a un joven actor encarnando a Shinji Ikari de espaldas. Igualmente, se alcanza a ver la la silueta de su padre, Gendo, en su clásica pose.

Ni Shinji, ni Rei: Encuesta revela el personaje más popular de Evangelion

Hay buenos valores de producción en este comercial de Neon Genesis Evangelion. Sin embargo, es al final del video que aparece otro de sus propósitos. Es el de promocionar el móvil Oppo Ace 2 EVA Limited Edition, que tiene los colores del EVA-01.

Tal parece que es una nueva versión del Ace 2 que se publicó el mes pasado, pero caracterizado con motivos alusivos al anime. Este dispositivo tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 865.

Solo habrá 10 mil Oppo Ace 2 EVA Limited Edition en el mundo

Solo se tiene planeado fabricar 10 mil unidades del Oppo Ace 2 EVA Limited Edition, y está disponible con la configuración de 8GB + 256GB de almacenamiento. Su precio será de CNY 4,399, que equivale a $13 mil 742.11 pesos al tipo de cambio actual.

En el video aparece otros artículos alusivos relacionados a la serie. Entre ellos los audífonos Enco W31 TWS y el cargador Oppo Air VOOC, así como la Oppo Band EVA Limited Edition.

Las posibilidades de ver este móvil de Neon Genesis Evangelion de forma oficial en Latinoamérica se ven muy escasas, aunque quizá algunos importadores lo manejen.

Eso sí, a un precio más alto del sugerido. Pero no dudamos que habrá fans que gasten eso y más para tener un artículo tan exclusivo. Los gastos de envío y los impuestos a pagar pueden hacer a este teléfono en algo para pensarse. ¡Pero se ve genial!

Fuente.

Facebook Comments