• compartir

Evangelion: No podrás creer lo realista de este corto

Lo que debes saber...

¿Así te imaginas un live action?


Conocimos este trabajo en junio, y ahora podemos verlo completo

Estos días han sido de los mejores para los fans de Evangelion en mucho tiempo, y menos mal, después de los varios retrasos que ha sufrido la última cinta. Tan solo ayer te contamos que las tres películas de esta franquicia llegarán a Amazon Prime en enero.

Ahora, te contamos sobre un ‘nuevo’ corto 3DCG, y lo decimos entre comillas porque es algo que hemos visto antes, aunque incompleto. El director chino Somei Sun acaba de publicar la versión completa de un corto tributo a Evangelion en Vimeo este sábado, bajo el nombre Evangelion: It Can (Not) Be True (desafortunadamente en nuestra región no es posible acceder a él).

Este corto se hizo extremadamente popular incluso cuando solo vimos una secuencia parcial, y es que el realismo de los personajes y el detalle en los EVA hicieron creer a muchos que se trataba de un live action.

Seguro lo recuerdas porque inicialmente se creó para promocionar la edición limitada del smartphone OPPO Ace2 EVA, que se lanzó en China a inicios de junio. OPPO compartió este video en el servicio de streaming chino Bilibili a finales de mayo.

Incluso en el fin del mundo, hay esperanza

El director añadió algunos comentarios a esta versión completa en su página oficial, que llega a nosotros 5 meses después:

Evangelion es un anime con el que estaba locamente obsesionado en mi infancia. Este año su versión final en el cine será lanzada pronto. Espero utilizar mis habilidades para conmemorar está animación que me acompañó mientras crecía.

Cada película tiene una especie de subtítulo, el mío es true. El significado tiene que ver con lo realista. Porque el objetivo de esta creación es hacer el mundo de los EVA real.

También agregó que este corto obtuvo un mayor significado durante esta pandemia, pues al igual que en el anime con los campos ATfield, los humanos debieron aislarse: Pero aún así conectamos a través de las miradas, para darnos fuerza.

evangelion corto realista, director chino

Y aunque no podemos ver completo el corto, sí es posible acceder a varias secuencias e imágenes nuevas en la página oficial del autor en Behance:

evangelion corto realista, director chino
evangelion corto realista, director chino

Te recomendamos: Neon Genesis Evangelion llegará a Amazon Prime Video.

Fuente 1, 2.

(Visited 226 times, 1 visits today)