Evangelion: Cosplayer profesional interpreta a Asuka con la lanza de Longinus | TierraGamer Evangelion: Cosplayer profesional interpreta a Asuka con la lanza de Longinus | TierraGamer

Anime

Evangelion: Cosplayer profesional interpreta a Asuka con la lanza de Longinus

By  | 

La piloto del Eva 02 cobró vida gracias al impecable trabajo de Shirogane Sama

Después de varios años de espera, estamos a nada de conocer el desenlace de la tetralogía Rebuild of Evangelion. La cuarta película, Thrice Upon a Time, nos mostrará un final diferente a lo que vimos en el anime y los fans están listos para descubrirlo.

Para hacer la espera menos agobiante, la cosplayer rusa, Shirogane Sama, realizó una nueva sesión de su ya icónico traje de Asuka, la orgullosa piloto del Eva 02 y uno de los personajes más queridos de la serie.

En esta ocasión, sin embargo, incluyó un toque diferente a su cosplay: la poderosa lanza de Longinus, el arma capaz de penetrar un campo AT y esencial para acabar con la amenaza de los ángeles.

También te recomendamos: The Promised Neverland: Emma luce igual de inocente en su versión masculina gracias a este cosplay

evangelion, asuka, anime, cosplay

Shirogane es famosa por su cosplay de evangelion

Asuka Langley Soryu es uno de los personajes más queridos y populares de Neon Genesis Evangelion. Su distintivo plugsuit rojo, que hace juego con el color de su cabello, se volvió un ícono de la obra creada por Hideaki Anno y es reconocido prácticamente en todo el planeta.

Es por ello que Asuka se convirtió en una gran fuente de inspiración para muchas cosplayers, pero debemos decir que Shirogane Sama es una de las que mejor la caracteriza, gracias a la gran calidad de su plugsuit fabricado con material de látex.

En esta ocasión, Shirogane también porta la lanza de Longinus como accesorio adicional, lo cual la hace verla aun más imponente y sin duda refleja toda la actitud de Asuka.

A través de su Instagram, Shirogane ha compartido diferentes sesiones de cosplay, interpretando a otros personajes de anime y videojuegos; pero fue con el cosplay del personaje de Evangelion que obtuvo un gran reconocimiento.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones cubriendo esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.