Evangelion: Este cosplay de Asuka te sorprenderá por lo fiel que es al personaje | TierraGamer Evangelion: Este cosplay de Asuka te sorprenderá por lo fiel que es al personaje | TierraGamer

Anime

Evangelion: Este cosplay de Asuka te sorprenderá por lo fiel que es al personaje

By  | 

Asuka es conocida por tener un carácter dominante y complicado, algo que imitó muy bien esta cosplayer

Definitivamente Evangelion es uno de los animes más populares cuando de cosplayers se trata, pues muchos de sus personajes han servido como inspiración para llevarlos al mundo real.

Y es que a veces no se trata solo de los pilotos, pues como recordarás hace unas semanas te presentamos el trabajo de un cosplayer que decidió darle vida al EVA Unidad 01, con todo y lanza de Longinus incluida.

No obstante, también es cierto que personajes como Rei Ayanami, Mari Makinami, y Misato Katsuragi son de los más buscados.

Aunque en honor a la verdad, quizá la ganadora indiscutible sea Asuka Langley Soryu, la complicada piloto de la EVA Unidad 02.

¿Será este tu cosplay de Asuka favorito?

En esta ocasión el homenaje corre a cargo de la artista conocida como Sasha Holland, en Twitter bajo el nombre de usuario @sama_shirogane, quien el día de hoy compartió parte de su sesión como Asuka:

Con el conocido Plug Suit en color rojo y negro que combina con la Unidad 02, esta cosplayer agregó otros detalles que hemos visto en Asuka.

Como el gorro de gato en color negro, y el parche que utilizó después de que su ojo quedara dañado en una de las últimas luchas del anime.

Cosplay Asuka Evangelion

Además del conocido traje, también añadió una sudadera en rojo y blanco que combina perfectamente con la estética con la que identificamos al personaje, y con la que apareció en Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo.

De igual manera, la caracterización de Asuka por parte de Sasha Holland no se limitó al vestuario, pues reconocemos perfectamente el estilo y color de cabello de la piloto, así como su actitud desafiante y confiada.

Todos los fans de Evangelion pueden estar de acuerdo en que está podría ser una representación muy fiel de cómo luciría Asuka si existiera en el mundo real.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.