• compartir

Creador de Evangelion hará película live-action de Kamen Rider

Lo que debes saber...

El retorno de un héroe legendario al mundo del cine.


Creador de Evangelion hará película live-action de Kamen Rider

Viene en camino una película de Kamen Rider, y es de manos del creador de Evangelion, Hideaki Anno. Entérate de todos los detalles

Una vez que Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time está estrenada en cines, y la franquicia terminó por fin, su creador, Hideaki Anno, puede enfocarse en otros proyectos. Uno de ellos se reveló esta semana.

Al parecer, este creativo ahora está cargo de la dirección y guion de una nueva película live-action de Kamen Rider. El nombre de ésta es Shin Kamen Rider. Su estreno está planeado para marzo del 2023. El anuncio se dio en un evento especial.

Shin Kamen Rider se estrenará hasta el 2023

Se tratará de una producción de Toei, en la cual se acreditará al creador de Kamen Rider, el legendario Shotaro Ishinomori (1938-1998). Este mangaka fue quien creó a este héroe clásico de la televisión japonesa.

Es considera la primera franquicia en TV del subgénero Henshin Hero, que a su vez está englobado en el género tokusatsu. Anno tuvo algunos comentarios acerca de este nueva producción en la cual ahora se encuentra involucrado.

Creador de Evangelion sorprenderá con nueva película de Ultraman

El creador de Evangelion comentó ‘cinco décadas antes, casi todos los niños de la escuela primaria estaban cautivados por el héroe Kamen Rider. No fui la excepción’.

A lo anterior, añadió ‘lancé este proyecto con el deseo de devolver un poco por los grandes regalos que recibí de los programas de televisión hace cinco décadas, en forma de película cincuenta años después’. Es algo que planeó seis años atrás, pero se vio obligado a retrasarlo.

El creador de Evangelion tiene diversos proyectos

Todo debido a la pandemia del coronavirus. De modo que la fecha planeada al inicio fue movida cerca de dos años más tarde.

Además del avance que acompaña esta nota, un mero teaser, Toei compartió un video que muestra parte de la historia de Kamen Rider. Este fue editado por el propio Hideaki Anno.

Este héroe surgió en 1971, y su programa es tan exitoso que ha tenido 31 temporadas. Todavía es muy visto en la actualidad.

Además de trabajar en la película de Shin Kamen Rider, el creador de Evangelion está involucrado en una cinta de Ultraman, la cual lleva por nombre Shin Ultraman. En el caso de esta última se limita a hacer el guion.

Teniendo en cuenta que esta película de Kamen Rider se estrena hasta el 2023, habrá que ser pacientes. El primer adelanto de seguro se llevará su tiempo. Quien sabe qué más vendrá en el futuro de la agitada mente de Hideaki Anno.

Fuente.

(Visited 91 times, 1 visits today)