Evangelion: Esta increíble figura del anime cuesta casi 1 millón de pesos | TierraGamer Evangelion: Esta increíble figura del anime cuesta casi 1 millón de pesos | TierraGamer

Anime

Evangelion: Esta increíble figura del anime cuesta casi 1 millón de pesos

By  | 

Con 2 metros de altura y 100 kilos hay 20 Unidades-01 disponibles

Esta noticia nos lleva a Japón, la tierra en donde el anime y el manga nacieron, y en donde hay parques temáticos que ni en nuestros más salvajes sueños tendríamos en Latinoamérica.

En este caso nos referimos a Small Worlds, una especie de museo combinado con un parque recreativo que imitó, a través de miniaturas, las locaciones de dos populares títulos de anime en la vida real: Sailor Moon y Evangelion.

Dentro de este museo recreativo evidentemente se vende mercancía relacionada con las dos franquicias.

Sin embargo, al parecer los fans de Evangelion tienen fama de ser unos de los más apasionados, y que prácticamente pueden comprar lo que sea que les ofrezcan.

La famosa figura en tamaño ‘humano’ del EVA 01

Y eso incluye a esta figura exclusiva del EVA Unidad 01, aunque no iguala el tamaño de un edificio, sí supera la estatura de cualquier ser humano, con más de 210 cm.

evangelion figura

Su nombre oficial es Evangelion Test type Human-Scale Figure y esta modelada sobre una base de acero, con la que supera los 2 metros y pesa alrededor de 100 kilos.

Así que si esto no te causa una gran impresión, no sabemos que sí lo hará.

Esta es una comparativa con la estatura promedio de un humano:

evangelion figura

Y aunque luzca como una figura monumental, los detalles están bien trabajados y es posible observar el minucioso empeño que le pusieron.

Una cosa es que quizá puedas acomodarla en algún rincón de tu hogar, y otra es que tengas la capacidad monetaria para adquirir esta figura.

¿Cuánto cuesta?

Por solo $2, 600, 000 yen, alrededor de $24,300 USD, puede ser tuya; pero la historia no termina ahí, ya que los accesorios como el cable que funciona a manera de cordón umbilical y los efectos de luz, para los ojos rojos, suman 800 mil yenes más.

Finalmente, la instalación y el envío suman un total de 3 millones 546 mil yenes, o lo que es lo mismo 33, 140 USD (poco más de 700 mil pesos mexicanos).

Te recomendamos: Así podría verse la película live action de Evangelion.

Con ese precio quizá puedas comprarte un auto, pero estamos seguros que habrá alguien en este mundo con el dinero y el gusto por Evangelion que en algún punto la comprará. Y sí, sentimos envidia.

Como dato curioso, no solo existe una disponible, sino 20 unidades exclusivas.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.