• compartir

Evangelion: Ya puedes transmitir videollamadas desde los cuarteles de NERV

Lo que debes saber...

Ahora en HD.


En tiempos de cuarentena las personas se han puesto creativas con los fondos en videollamadas, y Evangelion ya publicó fondos oficiales para ello

Las medidas tomadas por la propagación mundial del COVID-19 han incluido medidas de aislamiento en la mayoría de los países, especialmente para aquellos trabajadores no esenciales o estudiantes.

Muchas de estas personas continúan trabajando y asistiendo a clases, por lo que el uso de videollamadas está siendo la regla.

A este respecto, varios programas te permiten cambiar el fondo de tu transmisión, ya sea que utilices los predeterminados o descargues tus imágenes favoritas.

Las compañías ya se dieron cuenta del éxito que están teniendo algunos fondos icónicos, como las instalaciones de NERV en Evangelion.

https://www.tierragamer.com/evangelion-battlefields-trailer/

La iniciativa de Evangelion y sus fondos oficiales

Desde la página oficial del anime ya es posible descargar fondos con escenarios de la historia:

Ya están disponibles los ‘Wallpaper de Evangelion’ que pueden ser utilizados para conferencias y otros fines. Úsalo como gustes‘, se lee en la descripción.

NERV

No se trata sólo de los fondos de NERV, también hay íconos para que te sientas parte de SEELE o como si estuvieras frente al EVA 01.

SEELE

Ciertas compañías japonesas siguieron la tendencia y este es el resultado

Otras marcas japonesas están siguiendo los pasos de Evangelion, tal es el caso de Granblue Fantasy, Atlus y Persona 5, así como Mario Odyssey.

Estos fondos son fantásticos pues no solo te permiten ocultar el desastre que pueda existir a tus espaldas, también te dan la oportunidad de sentirte inmerso en un mundo menos caótico, que en el que vivimos actualmente.

Seguramente pronto más compañías se unirán a la iniciativa y podrás ponerte creativo con un sinfín de fondos para probar en tus transmisiones.

Te recomendamos: Neon Genesis Evangelion ya tiene sus propios Funkos.

(Visited 213 times, 1 visits today)