Evangelion: Fender lanza guitarra oficial de Asuka y pocos podrán tocarla | TierraGamer Evangelion: Fender lanza guitarra oficial de Asuka y pocos podrán tocarla | TierraGamer

Anime

Evangelion: Fender lanza guitarra oficial de Asuka y pocos podrán tocarla

By  | 

Un producto digno de coleccionistas

Evangelion es considerado como un anime de culto, pues su historia no es fácilmente digerible para todo el público.

A pesar de esto consiguió ganar una base de fans bastante grande que se mantiene hasta la fecha, y que por lo visto, sigue creciendo.

Evangelion también es reconocido por su música, y para hacerle un homenaje, Fender lanzará una guitarra inspirada en Asuka y el EVA-02.

La información fue dada a conocer por el sitio AV Watch, que además aprovechó para compartir algunas imágenes y detalles sobre su nombre y lanzamiento.

Evangelion y la música no están peleados

Esta guitarra de Fender llevará por nombre ‘2020 Evangelion Asuka Telecaster’, y estará inspirada en la unidad EVA-02 y en su piloto.

Evangelion-Guitarra-Fender
Colores vivos para resaltar en el escenario.

Como puedes ver, el brazo de este instrumento tiene impreso el nombre de la unidad de combate, y además, cuenta con el logotipo de NERV grabado en la parte posterior.

Evangelion-NERV
No podía faltar esta importante organización.

Este instrumento inspirado en Evangelion no será barato, así que muy pocos tendrán la oportunidad de tocarlo.

Según AV Watch, tendrá un precio de 250 mil yenes, es decir, poco más de $2300 dólares.

Para justificar este valor, cada unidad incluirá una ilustración oficial de Asuka portando la guitarra, y un certificado de autenticidad que avalará su procedencia.

Evangelion-Certificado
Papelito habla.

La mala noticia es que este modelo solo estará a la venta durante el 2020 en Japón, aunque existirá otro modelo que podrá ser adquirido en otros países.

Este estará a cargo de Dale Wilson y llevará por nombre ‘Asuka Telecaster Type 00’; no obstante, los detalles sobre esta guitarra siguen sin revelarse, y tan solo sabemos que se pondrá a la venta en la Fender Custom Shop.

Checa también: Rebuild of Evangelion está gratis para que recuerdes lo incomprensible que es

Tomando en cuenta el precio de la versión japonesa, suponemos que también tendrá un costo elevado, así que ve pensando cuál riñón venderás si es que quieres tenerla.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.