Se metieron a robar casas usando cosplay de Evangelion | TierraGamer Se metieron a robar casas usando cosplay de Evangelion | TierraGamer

Anime

Se metieron a robar casas usando cosplay de Evangelion

By  | 

Seguro el traje servía como un excelente camuflaje

Japón es un lugar donde todo pasa al revés; Detective Conan domina la taquilla sobre los Avengers y los ladrones, en vez de robar en ropa convencional, usan un cosplay de Evangelion.

A través de la televisión nipona se reportó que un hombre de 37 años de nombre Tetsuya Fujisawa, decidió entrar a robar a casas usando el atuendo de un piloto de Evangelion porque… “razones” lógicas.

De acuerdo con el reporte, robí más o menos 17 mil yenes, más o menos unos 2,900 pesos mexicanos. No parece mucho, especialmente si lo comparamos con otros robos que se llevan a cabo en la Ciudad de México, sin embargo, lo que más resuena es que usara un disfraz.

El ladrón con atuendo de Evangelion tenía otras pruebas
Aparte de el traje de Conejita, también tenía uno de Spider-Man

Ahora bien, Tetsuya Fujsawa deberá cumplir una condena de tres años de trabajos forzados durante el mes de febrero cuando entró a una casa en Munakata, Fukuoka.

Asimismo, el hombre no solo usaba un disfraz de Evangelion para robar, también portó un atuendo de conejita – tipo Playboy – para realizar sus fechorías.

El traje de Evangelion

Diez días antes de realizar este crimen usando la ropa basada en la serie de Gainax, Fujisawa había realizado otro robo a otra casa.

Es increíble ver cómo siempre aparece un maleante con una peculiaridad o fetiche difícil de explicar.

Fujisawa también tenía un traje del simbiote de Spider-Man, lo cual nos da a entender que tenía más de una opción para realizar sus atracos.

Aún falta tiempo para la última película de Evangelion

Después de varios años de espera, ya sabemos que la última película de Evangelion se estrenará durante el 2020, un año muy importante para Japón pues es año olímpico para el país del Sol Naciente.

Vale la pena recordar que el director del filme, Hideaki Anno, cayó en la depresión después de realizar la tercera película en 2015. Él ya no quería hacer otra, pero el estudio japonés Toho lo convenció de seguir después de que le ofrecieron hacer las películas de Shin Godzilla.

Tienen hasta 2020 para cumplir de una vez por todas con la promesa.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-