Este Evangelion mexicano se hizo viral durante la Independencia de México

Un fan de Evangelion compartió en Twitter unos simpáticos diseños de personajes de la serie celebrando la Independencia de México

Neon Genesis Evangelion es uno de los anime más populares. No solo en Japón, de donde es originario, sino en todo el mundo. La obra de Hideaki Anno es tenida en muy alto aprecio por los fans de la animación japonesa.

Este 2020 se cumple su 25 aniversario, además de estrenarse una nueva película. Es por lo mismo que su popularidad se encuentra en su punto más alto. Así que los tributos y homenajes son cosa de todos los días.

Esta vez Evangelion se pinta de México

Como los que les traemos ahora. Solo que el autor (o imaginamos que lo es), Édgar (@EddieElric), decidió mezclar los personajes de esta serie con varias típicas imágenes de México. Esto coincidió con el 15 de septiembre, cuando en la noche se da el famoso Grito de Dolores o de Independencia.

Es el momento en que el patriotismo está en su punto más alto, y es por lo mismo que al menos uno de sus mensajes se volvió viral muy rápido. Lo publicó en el momento oportuno.

Evangelion: Asuka demuestra que es la mejor waifu en este cosplay sexy

Los montajes con personajes de Evangelion son divertidos. Por ejemplo, puede verse a Shinji Ikari con un sombrero y sarape, además de un gran bigote. En una de sus manos lleva lo que parece ser un burrito.

En otra imagen se aprecia a Rei Ayanami corriendo con un vestido típico de México, con una botella de una conocida marca de cerveza en una de sus manos. En la otra lleva un taco al pastor. Sin duda se ve bastante graciosa.

Los montajes son sin duda ocurrentes

En otras imágenes puede verse a Asuka Langley y Misato Katsuragi vistiendo atuendos típicos de la República Mexicana. Es muy probable que este fan haya empleado Adobe Photoshop para realizar estos montajes.

Quizá algunos podrían decir que se verían mejor redibujados, y es posible que tenga razón. Pero la idea de mezclar fotos reales es precisamente lo que le añade una dosis de humor a estas creaciones de este seguidor del anime.

Además de las mezclas originales de Evangelion, Édgar también hizo otros dos. Ahí puede verse a la EVA Unit-01 con un sombrero de charro y una matraca, celebrando a su manera la Independencia de México. Y en el otro montaje de nuevo están Rei y Asuka con vestidos tradicionales.

Teniendo en cuenta la riqueza culturas de este país, los montajes que pueden hacerse son infinitos. Es algo que quedó muy acorde a estos días patrios.

Fuente.

Facebook Comments
animeEvangelionMéxicoNeon Genesis EvangelionStudio Khara