Evangelion convirtió a sus protagonistas en millennials | TierraGamer Evangelion convirtió a sus protagonistas en millennials | TierraGamer

Anime

Evangelion convirtió a sus protagonistas en millennials

By  | 

Más bien en Estados Unidos no saben qué Evangelion es usado para toda clase de promocionales, eso incluye ropa y demás cosas dedicadas a la moda.

Evangelion en Japón siempre ha sido usado para toda clase de promociones, desde la venta de navajas de afeitar, hasta carreras de caballos. Los fans más clavados de la serie de Gainax saben bien esto, sin embargo, tal vez los más casuales no.

Verás, en Japón existe algo llamado Radio Eva, una marca que crea ropa y demás artículos de “estilo de vida” que van desde bolsas hasta pulseras. En otras palabras, ya hablamos de cuestiones de moda que son realmente comunes en el País del Sol Naciente.

Ahora, para celebrar los 10 años de Radio Eva se decidió lanzar una revista que tiene en su portada a un Shinji con una expresión muy feliz y a Asuka mostrando un rostro realmente tranquilo.

Lo que realmente resalta es que está involucrado el mensaje de Evangelion Millenials en la portada de este libro/revista y pone a los pilotos usando ropa de millenials… O algo muy a la moda de Japón, lo cual llama la atención de más de una persona.

Asimismo, este ejemplar de 32 página que tiene un precio de 2,160 yenes – más o menos 20 dólares – saldrá a la venta el próximo mes de julio.

Por otro lado, esta revista también celebra que la cuarta película de Evangelion saldrá en 2020, un año muy importante para Japón pues será cuando se celebren los Juegos Olímpicos en Tokio y todos los ojos del mundo estarán ahí.

A final de cuentas, estamos hablando de moda para la juventud de Japón, la cual es ciertamente distinta a la que se ve en occidente.

¿Tiene caso decir que arruinaron a Evangelion cambiándoles la ropa escolar a Shinji y a Asuka por algo más convencional?

La verdad es que es mucho escándalo para nada, así que no deberías hacer una tormenta de un vaso de agua.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-