¡Súbete al tren o Rei tendrá que hacerlo! Revelan nuevo tren de Evangelion | TierraGamer ¡Súbete al tren o Rei tendrá que hacerlo! Revelan nuevo tren de Evangelion | TierraGamer

Anime

¡Súbete al tren o Rei tendrá que hacerlo! Revelan nuevo tren de Evangelion

By  | 

Los trenes con temática de Neon Genesis Evangelion son algo tradicional en Japón, y ahora uno nuevo arranca en enero

Fue en 2015 cuando la línea Sanyo Shinkansen decidió personalizar uno de sus trenes bala con los colores de la EVA Unit-01 del anime de Neon Genesis Evangelion

El tren se convirtió en un emblema, tanto,  que muchos fans del anime hacían todo lo posible para viajar en este medio de transporte. En ese entonces daba servicio entre las localidades de Osaka y Fukuoka.

Un nuevo tren de Evangelion entra en funcionamiento

Su popularidad fue tal que su vida se extendió más de lo esperado. Pero para dolor de muchas personas, sus operaciones cesaron en mayo de 2018. Tiempo después volvió a surgir otro tren, este con una coloración semejante al de la EVA Unit-02 de Asuka Langley.

Es solo una muestra de que esta idea puede aprovecharse siempre que se pueda, y no es de extrañar que se anuncie su regreso, el cual empieza en enero.

Asuka de Evangelion gana elecciones en Taiwan

En las fotos que acompañan esta nota pueden ver el nuevo tren tematizado de Neon Genesis Evangelion. Da servicio desde el Aeropuerto Internacional Chūbu Centrair en la prefectura de Aichi a la Estación Meitetsu Gifu en Gifu.

Nuevamente, se retomó el patrón de color de la EVA Unit-01 para caracterizarlo. Es justo decir que no se ve tan bien como el de la línea Sanyo Shinkansen, que era mucho más elegante y con un perfil muy agudo.

Japón tiene un nuevo tren basado en Evangelion

Japón tiene un nuevo tren basado en Evangelion

La nueva película inspirada en la serie tiene mucho que ver

El tren anterior basado en la serie terminó de dar funcionamiento en marzo del año pasado. Este año parece que la razón de traerlo a la vida es el estreno de la última película del proyecto Rebuild of Evangelion, conocida como Evangelion: 3.0+1.0.

En el aeropuerto mencionado antes también está una estatua dorada que es parte de la promoción de este filme. No cabe duda que la obra de Hideaki Anno es muy popular en el país del Sol Naciente.

De seguro este no será el último tren basado en la serie que veamos. Lo que no se sabe es cuánto durará este medio de transporte, pero parece que es algo temporal.

De modo que si tienen la oportunidad de visitar Japón, y moverse hacia una de las localidades mencionadas antes, aprovechen para usarlo. Con respecto a la nueva película, su estreno será el 27 de junio del 2020 en Japón. Su salida en otros países está pendiente.

Fuente.

Facebook Comments