• compartir

La compositora del opening de Evangelion revela cómo perdió todo el dinero que ganó por el anime

Lo que debes saber...

Una historia realmente triste.


En realidad se trata de una historia sobre un ex esposo abusivo

A Cruel Angel’s Thesis es una de las canciones más populares dentro del mundo del anime, debido a que es el tema inicial (conocido también como opening) de Neon Genesis Evangelion.

Para muchos es de los mejor creados en el mundo de la animación japonesa, y prueba de ello es que continúa manteniéndose dentro del top 20 de las favoritas de la comunidad. Sin embargo, no todo es felicidad, ya que Neko Oikawa, quien escribió la letra, perdió gran parte de su fortuna debido a su ex esposo.

Resulta que la compositora apareció en Geki-rare un programa de variedad en Japón, en donde habló sobre su vida después del éxito de Evangelion, ahí por primera vez nos enteramos cómo se enamoró de su esposo hace 20 años cuando visitó Turquía.

La historia es la de un romance a distancia durante algún tiempo, hasta que ella le compró un boleto (bastante caro, por cierto) para que viajara a Japón y se quedará en ese país permanentemente.

Se realizó la boda y las cosas no fueron como uno lo esperaría, pues Oikawa gastó la mayor parte de su dinero en financiar varios negocios independientes de su ex esposo. Imagínate que uno de ellos era un hotel en Turquía que jamás llegó a construirse y le costó casi 3 millones de dólares.

Pero, ¿cómo terminó perdiendo casi todo el dinero que ganó por Cruel Angel’s Thesis?

La respuesta a esto es dura: Oikawa perdió su fortuna debido a su matrimonio, por los proyectos y los regalos que este hombre se compraba a sí mismo.

Cuando su pareja decidió pedirle el divorcio, todo el daño financiero ya estaba hecho. Y a pesar de que incluso este hombre le compraba regalos con precios exorbitantes a sus ‘otras parejas’, la compositora señala que en realidad estaba más enojada con ella misma.

Y que después de todo, recuerda de buena manera a su ex esposo.

El final feliz es que Neko Oikawa continúa teniendo los derechos de esta canción, y solo deberá esperar un poco a que su economía se estabilice de nuevo.

La compositora del opening de Neon Genesis Evangelion compartió con sus fans la historia de cómo perdió toda la fortuna que ganó por el anime.

Te recomendamos: Evangelion: Sismo sacude la Antártida y otakus creen que es el Segundo Impacto.

¿Qué te pareció esta historia? ¿Alguna vez te imaginaste que hubiera algo así detrás de la compositora del opening de Evangelion? Déjanos saberlo en los comentarios.

Fuente.

(Visited 288 times, 1 visits today)