Evangelion 3.0+1.0: Podrás ver gratis la primera parte de la película final

Studio Khara y Amazon Prime Video publicarán los primeros minutos de Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time, la última cinta de la serie

Si eres de las personas que se mueren de ganas por ver Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time, esta noticia te interesa. Hoy se dio a conocer que una parte significativa de esta película animada estará disponible para los fans en línea.

Eso fue lo que se reveló a través de la cuenta en Twitter oficial de la franquicia. De esta manera, la audiencia podrá disfrutar de los primeros minutos de la película final de la tetralogía de Rebuild of Evangelion.

Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time se acerca a su estreno

En concreto, se tratan de los ‘primeros 12 minutos, 10 segundos y 10 cuadros’ de la película. Así es el mensaje que se comparte en esta red social.

Estarán disponibles a través de los canales oficiales de Amazon Prime Video y de Studio Khara en YouTube. No es la primera vez que esta casa de animación comparte contenido de esta película.

Lo mismo hizo en una exhibición realizada a nivel mundial. Aunque en ese caso no fue vía dicho servicio de video.

¡Al fin! La última película de Evangelion ya tiene nueva fecha de estreno

Algo que también se reveló es que el canal oficial de YouTube y la cuenta en Twitter de Amazon Prime Video en Japón presentarán una campaña de visualización grupal de las tres primeras cintas del 5 al 7 de marzo.

Durante la exhibición del tercer filme en domingo, la campaña presentará más escenas del inicio del cuarto, Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time.

Los primeros minutos de esta película estarán disponibles en YouTube

Será superior a lo que se exhibió en julio del 2019, y que mencionamos antes. ¿Hasta cuanto tiempo permanecerá este contenido patrocinado por Amazon Prime Video? Está planeado por dos semanas hasta el 21 de marzo.

Es claro que esta es una forma de promocionar la película, la cual se estrenará el 8 de marzo. Eso después de que fuera retrasada una y otra vez por culpa de la pandemia del coronavirus, que retrasó de más su producción.

Tan solo el retraso más reciente de Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time fue el de inicios de este año. Se planeaba que estuviera disponible en cines el 23 de enero.

No obstante, el 8 de enero fue declarado el estado de emergencia en Tokyo y varias prefecturas en el país del Sol Naciente. Fue por lo que se tomó la dolorosa decisión de retrasarla. Esperemos que en esta ocasión todo marche de acuerdo a lo programado.

Fuente.

Facebook Comments
animecineEvangelionEvangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a TimeStudio Khara