• compartir

¡Ahora sí podrá subirse al robot o ser tu waifu! Rei Ayanami de Evangelion tendrá figura tamaño natural

Lo que debes saber...

Esta figura de verdad es espectacular.


Rei Ayanami de Evangelion tendrá figura tamaño natural

Si vives en Japón ya puedes reservar una nueva figura de Rei Ayanami de Neon Genesis Evangelion, que es de tamaño natural

De entre los personajes de Neon Genesis Evangelion, probablemente uno de los más populares es Rei Ayanami. Ella es parte del trío protagonista de la serie.

Su naturaleza reservada y callada, además de su forma de comportarse y el velo de misterio que la rodea al inicio de la historia, llamó la atención de muchos fans. Su popularidad se incrementó al revelarse su verdadera naturaleza e identidad, y sigue siendo una gran favorita.

Rei Ayanami es una gran favorita de los fans

Es por lo mismo que a lo largo de los años han existido multitud de artículos basados en ella, y entre estos se encuentran desde luego las figuras. Pero la que les compartimos ahora se sale de lo usual.

Lo que sucede es que se trata de una recreación a escala 1:1. Es decir, que es de tamaño natural, como si Rei de verdad existiera en nuestro mundo. Es un artículo de parte de la compañía F:NEX y tiene una altura de 1.61 metros con todo y base.

https://www.tierragamer.com/evangelion-pelicula-primeros-minutos/

Está fabricada con plástico y fibra reforzada. Esto es común en el caso de figuras tan grandes, ya que el PVC & ABS que suele emplearse no resistiría el peso, y además, sería muy frágil.

Como se imaginarán, este producto es parte de la promoción de la película Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time. Las reservas para conseguirla ya están abiertas, y se mantendrán así hasta el 23 de junio de este año. Su salida está planeada para enero del 2022.

Rei Ayanami de Evangelion tendrá figura tamaño natural

Rei Ayanami de Evangelion tendrá figura tamaño natural

Un artículo muy costoso de Neon Genesis Evangelion

Cabe señalar que solo puede pedirse localmente. Es decir, que no puede importarse fuera de Japón, y todo debido al peso que tiene. ¿Qué hay respecto a su precio?

Pues cuesta 1.815 millones de yenes, que al tipo de cambio actual son más de $358 mil pesos. Sí, es un producto caro y exclusivo, que solo ciertos coleccionistas pueden pagar. ¿Vale la pena un artículo así? Para algunos así es, pero hay que tener varias precauciones al manejarlo.

En especial no tocarla demasiado, y mantenerla en una vitrina, alejada del calor o frío extremo. Hay reportes de figuras de más o menos del mismo tamaño que terminan derrumbándose debido a su propio peso.

Sería una pena que pasara algo así con esta figura de Rei Ayanami de Neon Genesis Evangelion. Como podrán ver en las fotos en esta nota, es un artículo muy bien hecho y con mucho cuidado en los detalles. El escultor a cargo tomó en cuenta todo al crearla.

Fuente.

(Visited 198 times, 1 visits today)