Evangelion: Sismo sacude la Antártida y otakus creen que es el Segundo Impacto | TierraGamer Evangelion: Sismo sacude la Antártida y otakus creen que es el Segundo Impacto | TierraGamer

Anime

Evangelion: Sismo sacude la Antártida y otakus creen que es el Segundo Impacto

By  | 

Algunos fans relacionaron el terremoto de 7.1 grados con lo que ocurre en Evangelion

Luego del terremoto de 7.1 grados que sacudió el sur del planeta, algunas personas decidieron tomarlo con humor. Los fans del anime no pudieron evitar hacer la comparación con Evangelion, al recordar cómo ocurrió el Segundo Impacto en la serie.

Aunque a la mayoría de personas nos gustaría vivir situaciones similares a las de ciertas películas, videojuegos o animes; definitivamente no quisiéramos experimentar los eventos de Evangelion.

Sin embargo, algunos seguidores de la obra de Hideaki Anno recordaron el Segundo Impacto tras el terremoto en la Antártida, pues fue muy similar a lo que ocurrió en Evangelion el 13 de septiembre del año 2000, cuando un meteorito se estrelló en la Tierra.

El Segundo Impacto derritió el casquete polar de la Antártida y estuvo a punto de acabar con la humanidad. Lo demás es conocido para quienes siguieron la historia de Shinji y compañía, por lo que el reciente sismo les hizo recordar dichos acontecimientos.

evangelion, antártida, segundo imacto

También te recomendamos: ¿Naruto o Sasuke muertos?: Fans están angustiados por último episodio de Boruto

El Segundo Impacto fue en la Antártida

Evangelion es una de las series más queridas por los fans de la animación japonesa, quienes están a la espera de la última película, Thrice Upon a Time. Casualmente, iba a estrenarse en cines el 23 de enero, justo el día en que ocurrió el terremoto.

Y aunque la película finalmente tuvo que postergarse para una fecha indefinida, la Antártida sí sufrió del ‘Segundo Impacto’ por culpa del movimiento telúrico, por lo que los fans reaccionaron con humor en redes sociales.

evangelion, terremoto, antártida

Por supuesto, el hecho de que el terremoto ocurriera el día en que la última película de Evangelion debía estrenarse es mera coincidencia, pero no podemos negar que resultó más que curioso. Aun así, los memes no faltaron.

terremoto, antártida, evangelion

Fuente.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones cubriendo esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.