Evangelion 3.0 + 1.0: Estudio tomará medidas legales antes amenazas de muerte y toxicidad de los fans | TierraGamer Evangelion 3.0 + 1.0: Estudio tomará medidas legales antes amenazas de muerte y toxicidad de los fans | TierraGamer

Anime

Evangelion 3.0 + 1.0: Estudio tomará medidas legales antes amenazas de muerte y toxicidad de los fans

By  | 

Parece que le quieren poner un ‘hasta aquí’ a esta situación

Los estudios de animación, los mismos autores de manga y otros escritores de obras ligeras deben enfrentar muchas veces el disgusto de los fans quienes a veces no están de acuerdo con los finales de las obras. El staff detrás de Evangelion 3.0 + 1.0 ahora fue víctima de acoso y demás acciones deplorables.

Para que estos actos no pasen por alto, Studio Khara, el equipo que se encargó de la producción de Evangelion 3.0 + 1.0, decidió publicar en sus redes sociales – incluso en inglés – que tomará todas las medidas necesarias ante estos actos lamentables en contra de sus trabajadores y colaboradores.

Si bien puede existir un claro disgusto por el desenlace de una historia, incluso podríamos decir que expresar una crítica no está mal, lo que sí es un error es rebasar la línea en donde ya se vienen amenazas de muerte y por peor que sea, no debería existir espacio para el acoso.

Evangelion

Studio Khara dice que al menos en Japón tomará las acciones respectivas para defender al equipo que estuvo detrás de Evangelion 3.0 + 1.0. En otras palabras, las autoridades respectivas en Japón.

También te recomendamos: Amenazan de muerte a desarrolladores de Cyberpunk 2077

Las acciones legales en contra del staff de Evangelion 3.0 + 1.0 no se quedarán en Japón

Si creías que Studio Khara se quedaría solo resolviendo los temas domésticos de Evangelion 3.0 + 1.0, permítenos decirte que no será así, porque esto se va a extender a otros países donde el acoso en línea se haga presente.

Esto, para algunos, debería parecer una medida un tanto exagerada, pero, atentar contra la vida de personas que solo estaban haciendo su trabajo es lo que no se puede pasar por alto.

Como lo mencionamos con anterioridad, puede gustarte o no el resultado de lo que viste en Evangelion 3.0 + 1.0, pero, nada justificará amenazas de muerte o acoso. Ya veremos si comienzan las demandas por difamaciones y demás.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-