• compartir

Evangelion: Un templo celebra ¿a Asuka?

Lo que debes saber...

El sumo sacerdote quiso iniciar así las celebraciones de temporada.


El sumo sacerdote quiso iniciar las celebraciones de la temporada con Asuka

Rebuild of Evangelion se mantiene como la #1 Japón por segunda semana consecutiva, superando a la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Train. Con más de 20 años, es una de las sagas con un fandom gigante.

Así que, no es sorpresa que haya fans de diferentes edades, lugares y trabajos. Sin embargo, uno ha sorprendido por lo extraño de una situación.

A través de la cuenta de Twitter, el sumo sacerdote del Templo Yokoyamasaimyo compartió una frase de Evangelion que se volvió viral en Japón.

https://www.tierragamer.com/que-personaje-de-evangelion-eres-test/

Evangelion: Un templo incluyente

La frase que comparte el sumo sacedorte dice: ‘なんだか楽になったわ。誰かと話すって心地いいのね。知らなかった』 エヴァンゲリオン 惣流・アスカ・ラングレ‘ (Me siento mejor. Es bueno hablar con alguien. No sabía eso.).

Esta frase es tomada de la película Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, es un fragmento de una conversación entre Asuka Langley Misato Katsuragi en un punto de quiebre para ella.

Evangelion 3.0+1.0 Fan mostrando su apoyo en el templo

El templo Saimei-ji está ubicado en la Ciudad de Kawagoe en la Prefectura de Saitama. La frase está colocada en la sección de anuncios para las celebraciones de la temporada.

Y, esta no es la primera vez que ha dado de qué hablar, su sumo Sacerdote Akihiro Senda ha promovido las bodas entre personas del mismo género.

A pesar de que el matrimonio igualitario está prohibido en Japón, el fan de Evangelion ha celebrado este tipo de uniones desde hace un par de años, siendo uno de los primeros en promoverlas a través de su sitio oficial https://saimyouji-wedding.com.

Evangelion 3.0+1.0 Fan mostrando su apoyo en el templo

La película ya ha recaudado más de 45 millones de dólares en sus primeros 14 días, así que sólo es cuestión de tiempo para tener un anuncio oficial de la fecha para poder ver Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time en Occidente.

Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time ya desbancó a Kimetsu no Yaiba: Mugen Train en su box office, misma que se estrenará el próximo 22 de abril para México y Latinoamérica.

Evangelion 3.0+1.0  póster oficial.

También te recomendamos leer:

(Visited 100 times, 1 visits today)