• compartir

Evangelion: Este cosplay de Asuka se inspiró en la última película y luce impresionante

Lo que debes saber...

Es todo lo que un fan de Evangelion espera.


Asuka con un nuevo traje blanco y un fondo de cielos rojos, todo lo que un fan de Evangelion espera

Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time se estrenó este 8 de marzo en todos los cines de Japón, rompiendo la maldición de sus antecesoras en cuanto a éxito y hasta rompiendo récords en día de estreno en pantallas IMAX.

El final de la tetralogía de Hideaki Anno dejó satisfechos a los fans nipones de Rebuild of Evangelion, que por más de una década han estado siguiendo esta historia cinematográfica. Si has visto alguno de los avances de la cinta también habrás notado los nuevos trajes que poseen los pilotos de los EVA.

Y como no podía ser de otra manera, uno de los personajes que más llamó la atención con su nuevo plug suit fue nuestra querida Asuka Langley, quien a pesar de ser una chica bastante voluble y a veces impredecible, ha encontrado la manera de llegar a los corazones de muchos fans.

https://www.tierragamer.com/evangelion-asuka-uniforme-escolar-cosplay-akemy-sama/

Un cosplay de Asuka con el nuevo traje blanco

En este caso, el cosplay de Asuka inspirado en su atuendo dentro de Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time se lo debemos a la artista en Instagram Yuke Shiro, a quien puedes encontrar como @yukeshiro con esta espectacular sesión de fotos:

Este cosplay de Asuka se inspiró en el nuevo traje blanco de Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time y los fans están encantados.

Como puedes ver, el traje de Asuka es distinto a su característico atuendo rojo con el que la conocimos durante mucho tiempo, pero eso sí, los broches de su pelo se mantienen en ese tono, así como los detalles de este traje blanco.

Asuka traje blanco cosplay

No cabe duda que este cosplay captó a la perfección la figura de Asuka viviendo en un mundo post apocalíptico, con la estética que ya conocemos del mundo de Evangelion, especialmente por los cielos rojos bien logrados en el proceso de edición de imagen.

Te recomendamos: ¿Viene el segundo impacto? Aparece la lanza de Longinus de Evangelion en Japón.

¿Qué opinas? ¿Te gusta más el típico traje rojo de Asuka o te quedas con esta versión en blanco? Déjanos saberlo en los comentarios.

(Visited 253 times, 1 visits today)