Revelan avance de la última película de Evangelion | TierraGamer Revelan avance de la última película de Evangelion | TierraGamer

Anime

Revelan avance de la última película de Evangelion

By  | 

Buenas noticias para los fans ya que la luz ahora sí podrá verse al final del túnel

La pandemia dio un golpe muy duro en los fans de Evangelion, ya que la cuarta película de la reinterpretación de la historia original de Hideaki Anno tuvo que cambiar su fecha de estreno durante el verano 2020.

Ahora, la cuarta película de Evangelion que está siendo producida por Studio Khara parece que se acerca a la luz del estreno prometido para 2021. Esto lo decimos porque la cuenta oficial de Twitter del estudio reveló las grabaciones de voz ya terminaron y que ahora estamos a menos de 65 días para la esperada premiere.

De acuerdo con la información disponible, la cuarta película que cierra el ciclo de Rebuild of Evangelion se va a estrenar en Japón el 23 de enero. Parece una fecha un tanto descabellada, sin embargo, la situación de la pandemia en Japón parece estar controlada y es por eso que las películas siguen adelante por allá.

Evangelion
Fuente: Twitter

Asimismo, tener listas las voces y las actuaciones de voz se traduce en que la última película de Evangelion está pasando por sus últimos retoques para estar lista a inicios de 2020. Parece una tarea imposible, pero, seguramente Studio Khara lo logrará.

También te recomendamos: Anime: Revelan cuáles fueron los primeros episodios más impactantes para los fans

Los constantes retrasos de la cuarta película de Rebuild of Evangelion

El famoso Rebuild of Evangelion comenzó en 2007 con una película que funcionó como remake para contar una vez más la historia de la serie que cobró fama durante finales de la década de los noventa.

El apartado de la animación fue notable y aplaudido tanto por la crítica como por los fans, sin embargo, no fue hasta la segunda entrega que vimos que Rebuild of Evangelion estaba tomando una nueva dirección distinta a la de la serie original.

Las primeras dos películas de Rebuild of Evangelion tuvieron una separación de dos años (2007 – 2009), sin embargo, la tercera salió en 2012 y ahora la última estará disponible casi nueve años más tarde. Esperemos que Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time cumpla con las expectativas de los fans.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-