A un lado Mari Makinami: El videojuego de Evangelion tendrá una nueva piloto

Gracias al juego para móviles, Evangelion Battlefields, se agrega Kotone Suzunami, una nueva piloto de EVA con aires de youtuber

El anime de Neon Genesis Evangelion terminó hace mucho tiempo. Desde ese entonces, quedó establecido que Shinji Ikari, Asuka Langley y Rei Ayanami eran los pilotos oficiales de las Unidades EVA.

Sin embargo, con el paso del tiempo se agregaron algunos más. El más notorio sin duda fue Mari Makinami. Ella es un personaje que aparece en la tetralogía Rebuild of Evangelion, y prácticamente, desde que apareció llegó para quedarse.

Evangelion Battlefields agregó un nuevo personaje a la serie

Su primera aparición fue en Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance. Pero mientras eso sucedía en el mundo del anime y en las películas, en los videojuegos las cosas son un poco diferentes.

Tan es así, que a través del título para móviles conocido como Evangelion Battlefields, y que es desarrollado por Mobcast, se introdujo a una nueva piloto. Ella se llama Kotone Suzunami, y es una jovencita de cabello color rosado acomodado en dos colitas.

Evangelion: Mantente despierto en el Tercer Impacto con esta extraña colaboración con Nescafé

Kotone es parte de la segunda temporada del juego, la cual se lanzó hace unos días. Su voz proviene de la actriz Megumi Han. En el sitio web de este título se menciona ‘una nuevo piloto que apareció de repente en NERV’.

‘Ella es una compañera de clase para Shinji y los demás y se refiere a ellos como ‘senpai», resalta la descripción. Posteriormente, se destaca ‘su personalidad alegre ha hecho que sus videos en línea sean populares’. ¿Alguien con aires de youtuber?

Kotone Suzunami trata a todos de senpai y graba videos de ella

Mientras que Kotone Suzunami se integra como nueva piloto, no es el único personaje inédito añadido a la segunda temporada de este título para móviles. También se agregó una operadora de NERV y consejera llamada Hitomi Amagi.

En su caso cabe señalar que ella ya estaba desde la primera temporada. Pero ahora está convertida en un personaje de soporte, por lo que se ampliaron sus funciones. Su voz proviene de Mai Nakahara.

Evangelion Battlefields es un título bastante reciente en el mercado. Se publicó apenas el 2 de abril tanto en iOS como Android. Su trama se sitúa en Tokyo-3, e incluye varias Unidades EVA que combaten entre sí.

También incorpora elementos de los filmes de la tetralogía de Rebuild of Evangelion. Es un título peculiar, ya que incluso se enlaza con figuras de varios personajes de la franquicia. Quizá por lo mismo solo está limitado a Japón.

Fuente.

Facebook Comments
AndroidanimecineEvangelioniOSMóvilesNeon Genesis EvangelionRebuild Of Evangelion