Evento de Jirachi ya disponible para Pokémon XY/ORAS | TierraGamer Evento de Jirachi ya disponible para Pokémon XY/ORAS | TierraGamer

3DS

Evento de Jirachi ya disponible para Pokémon XY/ORAS

By  | 

Con este inicio de mes, The Pokémon Company nos regala un nuevo Pokémon mítico: esta vez se trata de Jirachi, el concededor de deseos.

Este 2016 es muy importante para Pokémon, pues es el año en que la franquicia cumple 20 años. Para celebrarlo, The Pokémon Company ha llevado a cabo varios eventos y lanzamientos regalo. Uno de ellos y sin duda favorito de los fans, es el giveaway mensual de Pokémon míticos que se está dando tanto para las versiones de Pokémon del Nintendo 3DS.

Después de haber recibido a Mew y Celebi, este abril el Pokémon mítico regalado es Jirachi. Jirachi se caracteriza por ser uno de los Pokémon míticos más difíciles de conseguir, pues en América apenas y ha habido un par de eventos de él.

Conseguir este Jirachi es igual de sencillo que con eventos pasados. Simplemente debes encender tu consola, ir a la opción Regalo Misterioso y Recibir via internet. Este Pokémon está en el nivel 100, y conoce los movimientos Deseo (muy ad hoc), Descanso y Confusión. Además, trae equipada la también difícil de encontrar baya Alsac (Salac Berry).

Te recordamos que este evento funciona tanto para Pokémon XY como para Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire. Pero debes apurarte, pues solamente dura hasta el 24 del presente mes.

¿Qué esperas? ¡Ve por tu Jirachi!

Quizás te interese: Lanzamientos de videojuegos – Abril.

[Fuente]

Facebook Comments

Divertido, inteligente, guapo, modesto ,amante del fútbol, la lectura, la música, el buen habla y la buena escritura. Geek y gamer de corazón. Mi pasión: los tacos de pastor. Orgulloso creador de #FueraDelRadar.