• compartir

Everwild: Rare revela su próximo videojuego y no es Banjo-Kazooie

Lo que debes saber...

Las exclusivas no dejan de llegar a Xbox.


Everwild

Rare anuncia una nueva propiedad intelectual en exclusiva para la plataforma de Microsoft

En el marco de X019, denominado por Microsoft como el Inside Xbox más grande de todos, Louise O’Connor, Productora Ejecutiva de Rare Ltd, presentó a los asistentes al evento una nueva propiedad intelectual exclusiva de la plataforma de videojuegos de Microsoft. ¿El nombre? Everwild.

Everwild

Somos apasionados por crear algo especial y verdaderamente original‘ dijo Louise O’Connor durante la transmisión. ‘Esto es para los jugadores de todas partes.‘ Después de la breve presentación, vimos las primera imágenes de Everwild, el nuevo proyecto de Rare.

El primer avance de Everwild nos mostró el logo de Rare en blanco y negro para pasar a un a lo que parece que es un enorme bosque con su respectiva fauna. Hay seres humanos, muchas aves volando por el cielo un paisaje lleno de vida.

A primera vista, Everwild parece una experiencia que combinará mundos mágicos con ambientes naturales los cuales tienen un diseño muy al estilo de Rare.

Además de Everwild, Rare todavía tiene más proyectos

Uno pensaría que Rare ahora solo se concentrará en Everwild, sin embargo, también tienen más contenido preparado para Sea of Thieves, un título que salió en PC y Xbox One durante 2018 que cuenta con una buena cantidad de usuarios.

Tal vez te interese: ¿Banjo-Kazooie regresará? Esto dicen sus creadores

Con estos dos juegos tendrán las manos llenas en los siguientes meses.

Con esto se demuestra que las exclusivas no dejan de salir en las plataformas de videojuegos de Microsoft, porque además de ver Everwild en Xbox One, es probable que también esté en PC. Solo falta que lo confirmen.

Fuente

(Visited 77 times, 1 visits today)