Adiós, Ash: la nueva película de Evil Dead ahora tendrá una protagonista femenina | TierraGamer Adiós, Ash: la nueva película de Evil Dead ahora tendrá una protagonista femenina | TierraGamer

Cine

Adiós, Ash: la nueva película de Evil Dead ahora tendrá una protagonista femenina

By  | 

Eso no quiere decir que Ash no esté involucrado en el filme junto a Sam Raimi

Pronto, si es que la pandemia causada por el COVID-19 lo permite, podría comenzar la producción de un nuevo filme de Evil Dead. La cuestión aquí es que el nuevo proyecto tendría un enfoque mucho más fresco y dinámico, eso sí, sacrificando la aparición de Ash por un cambio de protagonista.

De acuerdo con la información disponible recabada de una entrevista que tuvo Bruce Campbell con Empire, Sam Raimi no será el director de Evil Dead Now y dejará a cargo a Lee Cronin, mejor conocido por su trabajo con The Hole in the Ground.

Ahora, así como pasó en la versión de Evil Dead de 2013 de Fede Álvarez, Ash Williams no será el protagonista de la nueva película. El mismo Bruce Campbell declaró que el filme se centrará alrededor de una mujer protagonista.

Ash Williams Evil dead

Podrías tener héroes diferentes, heroínas diferentes en este caso. Este va a ser un poco más dinámico’, añadió Campbell. ‘Queremos mantener actualizada la serie. Y el mantra, en realidad, es que nuestros héroes y heroínas son personas normales. Eso es lo que vamos a continuar’.

También te recomendamos: A un lado Keanu Reeves: La nueva película de John Wick sería protagonizada por Chloe Grace Moretz

Evil Dead sigue en manos de las personas correctas

Vale la pena señalar una vez más que tanto Sam Raimi como Bruce Campbell están involucrados en Evil Dead Now y el mismo director de los primeros tres filmes de Spider-Man fue quien eligió a la mente creativa detrás del proyecto.

Por su parte, Bruce Campbell sigue ahí, en un papel de productor y, si el está poniendo dinero, lo último que querrá es que el nuevo largometraje sea alguna clase de fracaso en la Taquilla.

Ya veremos a mediano plazo cómo le va a este nuevo proyecto el cual apenas anda en su primera etapa de planeación.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-