Se confirma la nueva película de Evil Dead, pero no estará Ash | TierraGamer Se confirma la nueva película de Evil Dead, pero no estará Ash | TierraGamer

Cine

Se confirma la nueva película de Evil Dead, pero no estará Ash

By  | 

Hay un cambio del descanso de Ash, llegará una nueva protagonista

Tenemos buenas noticias, Evil Dead va a regresar con todo lo que hizo famosa a esta inolvidable película, sin embargo, también tendrá algunos cambios, especialmente parta que la franquicia se mantenga fresca y los protagonistas no se gasten.

Lo primero que debes saber es que Ash Williams, el protagonista de la trilogía original, no volverá armado hasta los dientes, descansará al igual que el director Sam Raimi para darle espacio a un nuevo estelar y también a otro director.

Durante una entrevista, Bruce Campbell, el actor que da vida a Ash Williams, habló acerca de la siguiente entrega de la serie. Primero que nada, el filme llevará el nombre de Evil Dead Now y será escrito y dirigido por Lee Cronin (The Hole in the Ground), quien fue elegido por el mismo Sam Raimi.

Ash Williams Evil Dead

Con Ash Williams fuera, Evil Dead Now contará con una mujer en el papel protagónico. Si bien esto podría provocar molestia en los fans, Bruce Campbell y Sam Raimi se mantienen en la producción y eso quiere decir que la identidad de la franquicia se va a mantener.

También te recomendamos: Cancelan remake de Dino Crisis y Dead Rising 5

Solo queremos mantener actualizada la serie. Y el mantra, en realidad, es que nuestros héroes y heroínas son personas normales. Eso es lo que vamos a continuar’ declaró Bruce Campbell.

Evil Dead: ¿Será lo último que veamos de Ash Williams?

No cabe la menor duda de que Evil Dead no sería lo mismo sin Ash Williams, sin embargo, los héroes y actores no son eternos y es importante encontrar reemplazos o nuevas generaciones para mantener una franquicia fresca.

Ahora, si de plano no quieres dejar atrás a Ash Williams, puedes esperar a que ocurra el milagro de que lo metan algún día como personaje invitado dentro de Mortal Kombat. Alguna vez corrió ese rumor, pero, ahí quedó.

Por otro lado, puedes encontrar un poco de Evil Dead en Dead by Daylight el cual tuvo un DLC de la serie de televisión que se transmitió entre 2015 y 2018

En estos momentos solo nos resta esperar a que formalicen el anuncio de Evil Dead Now para conocer a la nueva protagonista y al resto del reparto de un filme que, si conserva su identidad, podría cumplir con su público cautivo.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-