Evil Dead regresará con una nueva película, pero con otro director | TierraGamer Evil Dead regresará con una nueva película, pero con otro director | TierraGamer

Cine

Evil Dead regresará con una nueva película, pero con otro director

By  | 

Sam Raimi confirma el retorno de Evil Dead, pero a la vez, deja ver que es probable que no veamos de nuevo a Bruce Campbell como Ash Williams

Sam Raimi no solo es conocido por su trabajo con la saga de Spider-Man de Tobey Maguire. Antes de esas cintas él ya tenía un nombre hecho con producciones clásicas de terror como The Evil Dead, Evil Dead II y Army of Darkness.

Después de esa trilogía de películas se pensó que la franquicia descansaría, aunque en los últimos años cobró relevancia por la reedición de la primera y la serie de televisión.

Sam Raimi confirma más Evil Dead en camino

Se pensó que las cosas se quedarían así. Pero en el marco de la New York Comic-Con 2019, Raimi dio la sorpresa: viene un nuevo filme de la saga. Solo que esta vez y como pasó con el “reinicio”, él no se desempeñará como director.

La información que compartió no es tan sustanciosa, ya que él estaba ahí para promocionar la nueva versión de The Grudge de Ghost House Pictures. Pero lo que comentó suena interesante.

Reseña: ‘Blair Witch’ – El verdadero terror son los bugs

Reveló que Bruce Campbell será productor de Evil Dead II. Eso hace pensar que estamos ante una secuela directa, lo que no es de extrañar teniendo en mente cómo terminó la anterior.

Sin embargo, Campbell no será el protagonista, como tampoco lo fue en su predecesora. También adelantó “hay más Evil Dead viniendo”. Sus palabras pueden interpretarse como que quizá después de esta segunda parte podemos esperar algo más.

Tal vez no veamos de nuevo a Bruce Campbell

Lo que si quedaba claro con sus declaraciones es que él no veía el futuro de la franquicia en la televisión.

A inicios de este año Sam Raimi comentó que le encantaría hacer otra cinta de la saga, y que tanto él como Bruce Campbell y el productor Rob Tapert tenían diferentes ideas acerca de cómo debería ser la próxima película. En cuanto a la presencia del actor que ha encarnado a Ash Williams, no parece algo muy seguro.

Parece que Campbell ya está cansado de ese papel, el cual ha llevado a cuestas por alrededor de 40 años. De todas maneras, su cameo (que pueden ver en el video que acompaña esta nota) en el reinicio de Evil Dead no fue significativo, pero sí interesante.

Como se imaginarán y ante la premura del anuncio, no se sabe cuándo arrancará la filmación. Tampoco se sabe si el director Fede Álvarez volverá. Muchas cosas se ignoran por ahora.

Fuente.

Facebook Comments