Ewok, la famosa streamer de Fortnite, confiesa ser trans | TierraGamer Ewok, la famosa streamer de Fortnite, confiesa ser trans | TierraGamer

Noticias

Ewok, la famosa streamer de Fortnite, confiesa ser trans

By  | 

Ewok dio una gran lección de aceptación a sus seguidores

Ewok logró convertirse en todo un ejemplo de superación dentro de los esports, pues a sus 13 años fue fichada por el equipo profesional FaZe.

A pesar de que se comunicaba con lenguaje de señas debido a una discapacidad auditiva, la streamer generó una gran comunidad a la cual sorprendió recientemente con una noticia.

A través de su cuenta de Twitter, Ewok reveló su identidad trans, recibiendo un fuerte apoyo de parte de sus seguidores.

En el marco del llamado National Coming Out Day, Ewok publicó un misterioso mensaje de Twitter en donde solo aparecía la frase ‘Coming Out’, seguida de un enlace.

Esta publicación llevaba a un texto en donde confesó ser transgénero y bisexual, aunque también brindó unas palabras de aliento a quienes de alguna forma temen aceptarse a sí mismos por su identidad de género.

Nunca me sentí bien en el cuerpo de una niña y luché. Cuando tenía 11 años, me vestí como un niño y agarré algo de la ropa de mi hermano pequeño. Saque fotos. Durante los últimos ocho años, nunca fui realmente feliz conmigo mismo y luché. Durante los últimos años, estaba en mi nivel más bajo y tuve malos episodios durante la escuela. Estaba frustrado y enojado conmigo mismo. Estoy trabajando en ello y estoy mejorando’.

Después de publicar esta declaración, muchos seguidores e incluso sus compañeros de FaZe Clan le demostraron su apoyo con diferentes mensajes.

‘Eres amada’.

Lamentablemente, los mensajes de odio no se hicieron esperar de parte de algunos de sus seguidores, quienes demostraron que todavía existe un grave problema de discriminación.

Por suerte, la mayoría de sus fans lograron poner en su lugar a los haters, y hacer que Ewok se sintiera apoyado.

Checa también: El significado de los colores en Among Us

Esperamos que su gesto sirva como inspiración a otras personas que se encuentren en la misma situación, y que pronto logren aceptarse como son.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!