Ex desarrolladores de Hearthstone están desarrollando un título de Marvel Ex desarrolladores de Hearthstone están desarrollando un título de Marvel

Noticias

Ex desarrolladores de Hearthstone se encuentran trabajando en un título de Marvel

By  | 

Los antiguos trabajadores de Blizzard crearon su propio estudio llamado Second Dinner.

Cinco de los trabajadores que salieron de Blizzard decidieron unirse para comenzar a desarrollar un nuevo título. El estudio llamado Second Dinner, dio a conocer a través de un video en YouTube sus intenciones de lanzar un nuevo juego de Marvel.

Todo esto será posible gracias al financiamiento que recibieron por parte de NetEase que les permitirá hacer un trabajo de mayor calidad sin preocuparse tanto por la inversión que implica un primer proyecto como éste.

Por el momento no sabemos más del juego, los desarrolladores no nos dieron detalles del juego y si llegará a todas las consolas o si será exclusivo. No es descabellado pensar, que pueda tratarse de un juego de cartas similar a Hearthstone pero, si es así, tendría que dar gran competencia también a Marvel Battle Lines, otro juego de cartas con la temática de los héroes de Marvel que ha ganado bastante popularidad.

Lo que sí podemos afirmar, es que el título tiene altas probabilidades de ser un éxito, simplemente por las personas que están detrás del proyecto. Second Dinner está compuesto por Ben Brode, ex director de Hearthstone y una cara conocida de Blizzard hasta su salida en abril del 2018. Sus cuatro compañeros son Hamilton Chu (ex productor ejecutivo de Hearthstone y CEO de Second Dinner), Yong Woo (ex productor en jefe) Michael Schweitzer (ex ingeniero senior de cliente) y Jomaro Kindred (ex artista conceptual senior).

Por la experiencia de estos veteranos en la industria, podemos esperar un videojuego de buena calidad y que nos brinde una historia y gameplay que nos atrape. Al final, su estancia en Blizzard les ayudó a pulir todas sus habilidades para crear un título que tenga excelentes críticas una vez sea lanzado.

Esperemos que, con los meses, Second Dinner nos cuente más sobre este interesante proyecto. ¿Tú probarías el nuevo título de estos cinco desarrolladores?, déjanos saber qué opinas en los comentarios.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!