Otro ex-Rare se une al equipo de Yooka-Laylee | TierraGamer Otro ex-Rare se une al equipo de Yooka-Laylee | TierraGamer

PlayStation 4

Otro ex-Rare se une al equipo de Yooka-Laylee

By  | 

Durante un buen tiempo ya no hemos escuchado nada de Yooka-Laylee, ahora nos enteramos que Phil Tossel se une al equipo de Playtonic.

Yooka-Laylee fue financiado a través de Kickstarter con la promesa de ser el sucesor espiritual del siempre bien recordado Banjo-Kazooie. Este juego está siendo desarrollado por Playtonic Games, un equipo conformado por algunos miembros del legendario Rare durante la era del Nintendo 64 (Killer Instinct Gold, Banjo-Kazooie, Diddy Kong Racing, Jet Force Gemini).

Playtonic confirmó a través de su cuenta de Twitter que Phil Tossel, un ex miembro de Rare que trabajó en el código de juegos como Star Fox Adventures para GameCube y en Kameo: Elements of Power para el Xbox 360, se ha unido al equipo de desarollo de Yooka-Laylee.

Durante su campaña de Kickstarter, la gente de Playtonic puso una meta mínima de 175,000 libras esterlinas, el apoyo no se hizo esperar y juntaron 2,090,104 libras por lo que llegaron a bastantes metas extras.

Yooka-Laylee tiene fehca tentativa de lanzamiento para octubre de este año y llegará a diversas plataformas como Xbox One, PS4, Wii U, PC, OSX y hasta Linux. Solo esperemos que no apliquen la de Mighty No.9.

[Fuente]

*sd

Facebook Comments

Fotógrafo, fan del anime y videojugador de corazón. Casi 20 años jugando escritor por gusto y convicción.