No son exclusivas: Horizon Forbidden West y Spider-Man: Miles Morales llegarán a PS4 | TierraGamer No son exclusivas: Horizon Forbidden West y Spider-Man: Miles Morales llegarán a PS4 | TierraGamer

Noticias

No son exclusivas: Horizon Forbidden West y Spider-Man: Miles Morales llegarán a PS4

By  | 

Y si decides comprarte un PS5 tendrán una mejora automática y gratis

Las noticias sobre PlayStation no se quedaron en la consola de la próxima generación, ya que lo creas o no, también hubo noticias relevantes para quienes poseen una PS4.

Después del Showcase para PlayStation 5, el Blog Oficial de la compañía publicó una entrada que detallaba los precios y las características de las dos consolas que saldrán a la venta.

Ya sea que prefieras la digital por $399,99 USD o la versión estándar con lector Ultra HD Blu-ray por $499,99 USD.

De la misma manera se habló de los juegos de lanzamiento para este noviembre 12 y noviembre 19, entre los que destacan Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Call of Duty Black Ops: Cold War y Demon’s Souls.

Aunado a ello, Sony no olvidó que la transición entre consolas se da en distintos tiempos, dependiendo del usuario.

Exclusivas de next-gen también en PS4

Para aquellos que aún se quedarán con su vieja consola otro rato, se anunció que algunas exclusivas del PS5 también llegarán a PS4.

Se trata de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure y Horizon Forbidden West para PS4.

Exclusivas de PS5 en PS4.

En palabras de PlayStation:

Si bien estos tres juegos se diseñaron para correr con toda la potencia del PS5 y sus características únicas de next-gen como el ultra rápido SSD y el control DualSense, los usuarios de PS4 también podrán disfrutar de estas experiencias en su lanzamiento‘.

Además, en estas exclusivas, las versiones digitales del PS4 tendrán una mejora automática para ambos modelos del PS5; mientras que las versiones en disco del PS4 tendrán una mejora solo para el PS5 con lector Ultra HD Blu-Ray.

Te recomendamos: PlayStation confirma God of War 2 para 2021.

Algunos miembros de la comunidad opinan que fue un error por parte de Sony, ya que las exclusivas suelen ser su mejor carta para vender consolas; de la misma manera, otros consideran que es un movimiento poco usual pero que significa un beneficio para sus usuarios.

¿Tú qué opinas?

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.