Exponen glitch en Destiny 2: Forsaken | TierraGamer Exponen glitch en Destiny 2: Forsaken | TierraGamer

Noticias

Exponen glitch en Destiny 2: Forsaken

By  | 

Los jugadores del juego de Bungie han encontrado un hueco en la última expansión del juego y ya la están aprovechando.

¡Era cuestión de tiempo! Los jugadores de Destiny 2 acaban de encontrar un glitch dentro de Forsaken el cual está permitiéndoles entrar a un área mucho antes de que esté disponible la cual los lleva a una raid donde hay un cofre el cual les da un atuendo especial.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Esta nueva raid tiene por nombre Last Wish y estará disponible a partir del 14 de septiembre. Técnicamente se abrieron las puertas para todos. Esto fue revelado a través de Reedit y, ahora, todos lo están aprovechando pues es un “gear” muy atractivo el que se obtiene.

Para ingresar en la raid, debes viajar a Rheasilvia en The Dreaming City, el destino final de Forsaken. Cuando llegas al puente principal, hay algunos saltos que hacer. De verdad hay muchos obstáculos por superar, así que equípate con tus espadas y tus mejores botas de saltar, porque es una tarea complicada.

El video, a continuación, va a servirte como guía (la vas a necesitar).

Luego llegas a un área llamada Tower of Opened Eyes, una parte de Last Wish. Más adelante está la First Spire y, escondido, hay un cofre. A estas alturas ya no tiene caso explicar pues lo que viene es algo muy bueno.

Ahí vas a encontrar la Nation of Beasts, una pistola de mano de 514 de ataque, luego una pechera llamada Plate of the Great Hunt con 500 de poder, pero, te pide nivel 43.

También tenemos el Chattering Bone, un pulse rifle de 507 de ataque.

Por lo tanto, las puertas a la nueva incursión tan anticipada de Forsaken ya se han desvanecido. Ya hay guardianes corriendo por el juego con armas de ataque y armaduras, cinco días antes de lo previsto.

Así es la comunidad de Destiny, siempre encontrando la forma de aprovechar la mínima ventaja que les de el juego.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!