Exprime al máximo tu PS4 con éstas apps | TierraGamer Exprime al máximo tu PS4 con éstas apps | TierraGamer

PlayStation 4

Exprime al máximo tu PS4 con éstas apps

By  | 

Éstas aplicaciones son imprescindibles si quieres sacarle todo el  provecho a tu PS4.

Hoy en día las consolas de videojuegos están hechas para algo más que simplemente jugar, se han convertido en plataformas para proveernos un entretenimiento completo. Nos dejan acceder a todo tipo de contenido audiovisual e incluso compartir con el mundo gracias a las redes sociales.



A continuación te dejamos una lista de las apps que no pueden faltar en tu PS4 para que le saques todo el jugo a esa máquina tan poderosa.

Share Factory.

Si has conseguido un logro increíble, encontrado un paisaje alucinante o te ha ocurrido algo muy tosco ésta aplicación es para ti. Gracias a sus plantillas y un cómodo sistema de edición podrás publicar fotos y vídeos de tus hazañas en Youtube o bien en tus redes sociales. No es el programa más sofisticado de edición pero te resultará fácil y de buena calidad.

Plataformas de Streaming.

Existen muchas dentro de la consola de Sony pero entre las más populares se encuentran Netflix, HBO y Crunchyroll.  Todo depende de tus preferencias, si te gustan las series como Stranger things, House of Cards o las producciones de Marvel, Netflix es para ti. En cambio si disfrutas de Game of Thrones o Westworld puedes optar por HBO y por ultimo para quienes prefieren animes como Boruto o Hunter x Hunter está Crunchyroll a tu disposición, absolutamente todo con el máximo en calidad de audio y sonido.

Spotify.

Esta app es muy oportuna gracias a su inmensa biblioteca de discos y a quien no le encanta escuchar su música favorita mientras recorres las carreteras de Final Fantasy XV o las bandas sonoras de los grandes videojuegos de la historia.

YouTube.

Ésta es de las imprescindibles en todas las plataformas ya que te permite enlazarte con todo el mundo del entretenimiento, disfruta de tus canales favoritos y no sólo de videojuegos. Además puedes ver todo nuestro contenido disponible en YouTube.

Twitch.

Ésta app es perfecta si quieres dejar de jugar pero no quieres dejar de ver videojuegos. Aquí podrás disfrutar de gameplays  tanto en vivo como en diferido al igual que puedes seguir todas las competencias de eSports del mundo conviviendo con la grandísima comunidad que converge ahí.

 

 

 

 

 

Facebook Comments

Entusiasta del videojuego y la tecnologia