Ezra Miller está en problemas por atacar a fan y ya piden su salida de Flash | TierraGamer Ezra Miller está en problemas por atacar a fan y ya piden su salida de Flash | TierraGamer

Cine

Ezra Miller está en problemas por atacar a fan y ya piden su salida de Flash

By  | 

Este escándalo podría salirle muy caro

Ezra Miller se convirtió en tema de conversación recientemente, aunque esta vez no fue por romper estereotipos de género con su vestimenta ni nada por el estilo.

A través de redes sociales comenzó a circular un video en donde, aparentemente, ataca a una fan agarrándola por el cuello y tirándola al suelo.

Debido a este incidente, algunos fans se sintieron muy indignados y ya piden su salida de importantes proyectos como Flash y Animales Fantásticos.

Toda la controversia inició cuando se reveló un video en donde Ezra Miller ahorca a una mujer, y aunque la actitud de la supuesta víctima da a entender que todo se trata de un juego, la de quien graba es muy diferente.

Si todavía no has visto este extraño momento, te lo dejamos a continuación.

¿Qué le pasó a Ezra Miller?

De acuerdo con Variety, todo ocurrió en el bar Prikið Kaffihús de Islandia, e incluso, un empleado del lugar habría confirmado que se trató de un altercado real y no de una broma.

Aparentemente, un grupo de fans comenzó a molestar a Ezra Miller, quien terminó perdiendo el control y atacando a la mujer que vemos en el video.

La respuesta del público no se hizo esperar, y tan solo unos días después de que se revelara lo ocurrido, iniciaron una petición para retirar al actor de sus papeles en películas.

Ezra-Miller-Ataque
El público no reaccionó bien.

Danzel Samuel tomó la plataforma Change.org para reunir firmas y solicitar que Miller sea retirado de cintas como Flash y Animales Fantásticos.

Hasta el momento no parece que esta iniciativa haya tenido éxito, pues apenas ha conseguido 40 firmas, pero cada vez se suman más.

Checa también: Al igual que en los cómics, el próximo Aquaman del cine sería gay

Esperamos que muy pronto Ezra Miller salga a aclarar lo sucedido, y aunque existen testigos que aseguran que el ataque fue real, queremos darle el beneficio de la duda.

Si quieres unirte a la petición, puedes hacerlo desde aquí.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.