Cancelarían película de The Flash tras incidente de Ezra Miller ahorcando a una fan | TierraGamer Cancelarían película de The Flash tras incidente de Ezra Miller ahorcando a una fan | TierraGamer

Cine

Cancelarían película de The Flash tras incidente de Ezra Miller ahorcando a una fan

By  | 

Meterse así con una fan le pudo salir realmente caro al actor

Ezra Miller está en medio de una controversia debido a que tuvo un altercado con una fan afuera de un bar en Islandia. El actor que dio vida a The Flash en Justice League parece que puso el último clavo en el ataúd de la producción de la película del superhéroe más rápido de todo DC.

Ezra Miller como The Flash

¿Qué sucedió exactamente? De acuerdo con las personas en el lugar, Ezra Miller le dijo a la chica que estaba con él si quería pelear. Acto seguido, el actor la ahorcó y la llevó al suelo, cosa que asustó a quien estaba grabando la acción.

La realidad es que no sabemos si esto fue un juego o no, sin embargo, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y la discusión sobre si Ezra Miller debería seguir como The Flash se puso realmente intensa.

Si bien la fan y los demás testigos que estaban afuera del bar en Islandia donde ocurrió este exabrupto no llamaron a la policía o declararon algo como para meter en problemas a Ezra Miller, las redes sociales se encargaron de crucificar al actor.

¿Ezra Miller provocó la cancelación de la película de The Flash?

El DCEU no pasa por su mejor momento, es más, nos queda claro que ya no existe una unión entre los últimos filmes, pero eso no le quitaba la posibilidad a Ezra Miller de tener su película como The Flash.

Tal vez te interese: El MCU podría revivir Ghost Rider con Keanu Reeves al frente

La situación aquí es que el actor luchó con Warner Bros. Pictures en más de una ocasión por hacer una película de The Flash, sin embargo, nunca pasó nada, incluso, rechazaron el guion que él había escrito.

Ahora, con los hechos recientes, los fans no van a permitir que se haga una película con Miller en el protagónico, especialmente por lo sucedido en Islandia. Solo resta esperar a que el actor dé alguna clase de declaración.

Por ahora, el proyecto de The Flash se ve muy lejos, incluso, podría estar realmente muerto.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-