Fable regresaría muy pronto con la cuarta parte y aquí tenemos la prueba | TierraGamer Fable regresaría muy pronto con la cuarta parte y aquí tenemos la prueba | TierraGamer

Noticias

Fable regresaría muy pronto con la cuarta parte y aquí tenemos la prueba

By  | 

Fable podría regresar de la tumba

Desde el lanzamiento de su primer juego en 2004, Fable ha logrado formarse una buena base de fans que ha seguido a la franquicia fielmente.

Los primeros tres juegos fueron bien recibidos por sus seguidores; sin embargo, el panorama se complicó en 2016, cuando Microsoft anunció el cierre de Lionhead, estudio que se encontraba desarrollando una nueva entrega.

Tres años después parece que esta saga no está muerta del todo, y una nueva pista podría indicar la llegada de una cuarta parte de Fable.

Desde hace unos meses comenzaron a circular en internet algunos rumores de lo que podría anunciarse en E3 2019, y entre ellos se encontraba el nombre de Fable.

Hasta el momento no existía una prueba, aunque fuera mínima, de que esta saga pudiera regresar; sin embargo, un usuario de Reddit encontró un dato que podría confirmarlo.

Snow9876 compartió una peculiar captura de pantalla obtenida en Mixer, en la cual, se puede observar una lista que permite elegir el juego que se está por transmitir.

Lo que llama la atención, es que entre las opciones se encuentra nada más y nada menos que Fable IV.

Algunos usuarios de la plataforma argumentaron que esta lista se compone de elementos personalizados por otros jugadores; sin embargo, otros consideran que es una pista sobre un próximo lanzamiento.

Desde la cancelación de Fable Legends todo han sido rumores, así que no hay nada sólido que confirme el regreso de Fable a las consolas de nueva generación.

https://youtu.be/2v9rtc2a0rQ

Si este título apareciera en la conferencia de Microsoft en E3 2019, sería una grata sorpresa para quienes hemos seguido este RPG.

Lo único que nos queda es mantenernos al pendiente, y de ser necesario, sorprenderse si se confirma la noticia.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.