Fable no ha muerto: Microsoft da pistas de su regreso | TierraGamer Fable no ha muerto: Microsoft da pistas de su regreso | TierraGamer

Noticias

Fable no ha muerto: Microsoft da pistas de un posible regreso

By  | 

Fable podría seguir entre los planes de Microsoft

Fable no ha muerto… o eso es lo que nos hace pensar un movimiento bastante sospechoso por parte de Microsoft Studios

Si bien sabemos que los rumores sobre el regreso de esta franquicia no son nada nuevos, una luz de esperanza se ha iluminado una vez más para los fans de esta franquicia de Lionhead

El mes pasado (para ser más exactos, el día 26), Microsoft realizó un re-registro de la marca Fable con una característica que repunta a que estarían trabajando en algo nuevo de Fable.

Portada del videojuego Fable en Xbox
El inicio de toda una leyenda. Imagen: Microsoft/Xbox

Sabemos perfectamente que es una práctica común, sobre todo considerando que son dueños de la IP, sin embargo, este nuevo registro marca que Microsoft “tiene intención de usarla”. 

Lo anterior podría darnos pistas de que Fable no ha muerto, sobre todo porque en marzo de este año, una cuenta de Twitter fue registrada mediante un correo de la compañía. 

¿Qué podríamos esperar de un nuevo Fable? 

PlayGround Games, el corazón de Fable que ahora forma parte de Microsoft Studios, ha hecho bastante ruido durante los últimos años. 

Lo más reciente vino de la adición de Florian Puertolas, una reciente contratación para el cargo de Artista de entornos.

¿Por qué dio de hablar? Porque antes de ser contratado, compartió esta increíble pieza de Fable.

Puedes ver en su portafolio que es un gran fan de la serie, y que además, no teme expresar su fanatismo a través de su trabajo. 

Fable no ha muerto, o al menos, eso es lo que las millones de personas que fueron marcadas por este juego aseguran.

Estamos en una época donde el regreso de estos títulos vuelve loco a todo el mundo, así que no sería extraño tenerlo de vuelta en nuestras manos.

¿Será que se nos viene un nuevo Fable para el Series X de Microsoft? Esperamos con ansias la nueva generación. 


Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.