Culpan a Thanos de la caída de Facebook | TierraGamer Culpan a Thanos de la caída de Facebook | TierraGamer

Cine

Culpan a Thanos de la caída de Facebook

By  | 

Ni los Piolines de tu tía llegaban a tu Whatsapp y todos estaban molestos por algo

La más reciente caída de Facebook causó una caída en cadena. No solo la red social en la que pierdes el tiempo la mayor parte del día o revisas cuando vas al baño, también Whatsapp sufrió y tus tías se molestaron porque no veías sus mensajitos de Piolín. Instagram también se vio afectada al igual que le ego de muchas personas que estaban buscando publicar que la red social de Mark Zuckerberg no funcionaba.

Bueno, mientras los civiles volvían a Twitter, Hi5, Myspace y usaban Line y Telegram para olvidarse de Facebook, los ingenieros en sistemas buscaban un culpable. Tal vez fue un ataque DDoS o alguien jugando con los cables de los servidores donde se hospeda la información de millones de personas. Los más originales pensaron que Thanos, el Titán Loco, fue el verdadero culpable detrás de la caída.

Para demostrar que el Thanos fue el culpable de la caída de Facebook, muchos usuarios a través de su cuenta de Twitter aprovecharon para expresar que la situación era seria y debían salir para ver la luz del sol y hablarle de frente a otras personas lo cual no hacen desde que usan redes sociales y servicios de mensajería.

Bien, el regreso de las redes sociales tal vez también tenga un héroe y seguramente fue nada más y nada menos que el tráiler de Avengers: Endgame que acaba de ser liberado por Marvel Studios.

Ahora bien, en ese tráiler fue posible ver a la Capitana Marvel, el regreso de Tony Stark a la Tierra, a la próxima Hawkeye y también al resto del equipo detrás de los más grandes héroes de la Tierra.

No olvides que hay un mundo ahí fuera y que a pesar de ser horrible es el único que tenemos. Por eso vale la pena salir… Al cine para ver Avengers: Endgame que sale el próximo 26 de abril.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-