Acusan a Facundo de hacerle broma racista al director de Parásitos | TierraGamer Acusan a Facundo de hacerle broma racista al director de Parásitos | TierraGamer

Cine

Acusan a Facundo de hacerle broma racista al director de Parásitos

By  | 

La transmisión de los Óscar dio mucho de qué hablar

Una de las formas más accesibles de ver los Premios Óscar 2020 en México fue TV Azteca, canal de televisión mexicano que tuvo entre sus conductores a Facundo.

Y uno de los momentos más destacados fue cuando el famoso conductor tuvo la oportunidad de entrevistar a Bong Joon Ho, director de Parásitos, durante la alfombra roja.

facundo
Parásitos o ‘Parasite’ fue la película favorita de esta premiación.

Sin dejar el humor a un lado, Facundo le preguntó si podía entrevistarlo en coreano e ‘imitó el acento’ con estereotipos, situación que enfureció las redes sociales por considerar que se estaba burlando de él.

Aquí puedes ver la entrevista completa:

¿Facundo realmente se estaba burlando?

Sin embargo, algunos internautas aseguran que Facundo realmente lo saludó con un coreano poco practicado que pocos entendieron y no tenía ni la más mínima intención de burlarse de él.

En este breve momento de entrevista con Facundo, Bong Joon Ho explicó algunos detalles de su película Parásitos, pues a algunos les pareció muy extraña por sus personajes y situaciones.

‘Tuve una infancia muy particular, veíamos la televisión en familia, tuve relaciones muy normales. pero me convertí en un obsesionado del cine‘.

El coreano Bong Joon Ho fue la persona más destacada de la noche, pues además de llevarse el premio a Mejor Director y Mejor Película Extranjera, se llevó la deseada estatuilla de Mejor Película.

Parásitos nos sitúa en Corea del Sur y sigue la historia de una familia de bajos recursos que se queda sin trabajo. Sin embargo, una vez que uno de ellos obtiene un empleo como maestro de inglés en una casa adinerada, la familia Gi ve una oportunidad inigualable de mejorar su situación.

¿Viste la transmisión de los Premios Óscar en vivo? ¿Crees que Facundo realmente se estaba burlando de él? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.