Podría haber secuela del anime de Fairy Tail | TierraGamer Podría haber secuela del anime de Fairy Tail | TierraGamer

Anime

Podría haber secuela del anime de Fairy Tail

By  | 

Si bien puede aprovecharse Fairy Tail: 100 Years Quest para la secuela del anime, podrían pasar algunos años para que eso suceda

Cualquiera que haya visto el final del anime de Fairy Tail, que pasó este fin de semana, se habrá dado cuenta del tremendo “guiño” al final de su último episodio. Ahí donde vemos a Natsu y compañía embarcándose en una nueva misión.

Lo que sucede es que esto es una referencia directa a un manga que actualmente se publica, y que lleva por nombre Fairy Tail: 100 Years Quest. La historia de éste es de Hiro Mashima, el creador de la serie.

Fairy Tail: 100 Years Quest podría volverse anime

Sin embargo, el dibujo proviene de otro artista, Atsuo Ueda. ¿De qué va este relato? Pues como mencionamos antes, el protagonista y sus amigos se embarcan en un nuevo reto.

Todo sucede un año después del final del manga original. Ellos se dirigen Guiltina, el lejano continente del norte para cumplir con la Misión de los 100 Años, que como su nombre lo dice nadie en un siglo ha podido cumplir.

Fairy Tail: Así se despidió del anime el mangaka de la secuela

El desafío en sí tiene que ver con dragones. Sí, parece que el pobre de Acnologia no sabía que existían todavía cinco de ellos de un poder inmenso.

No por nada se les conoce como los Five Dragon Gods o Cinco Dioses Dragón. Deben ser sellados ya que cualquiera de ellos podría traer la destrucción del mundo. El planteamiento suena interesante. Lo malo es que la posibilidad de ver una secuela inmediata en forma de anime se ve difícil.

Podría haber secuela del anime de Fairy Tail

Pero no por ahora, ya que no hay suficiente material

Por no decir imposible. El problema principal es que esta historia apenas va comenzando, y van solo tres volúmenes impresos.

El equipo a cargo de un futuro anime tiene que esperar a que Mashima y Ueda avancen un poco más. Solo para hacer una comparación, tuvieron que pasar tres años de publicación del manga original de Fairy Tail para que se decidiera adaptarlo en forma de anime.

En el caso de 100 Years Quest apenas ha cumplido su primer año. El material disponible es muy escaso, y precipitarse en adaptarlo bien podría ser contraproducente.

Nunca es ideal iniciar una serie y casi de inmediato ponerle relleno. ¡Ese tipo de cosas no se hacen! Así que quizá en un año o dos más podríamos esperar una adaptación del anime. Pero muy improbable esperar algo en el 2020.

Fuente.

Facebook Comments