Después de 10 años, Fairy Tail revela cuándo terminará y falta poco | TierraGamer Después de 10 años, Fairy Tail revela cuándo terminará y falta poco | TierraGamer

Anime

Después de 10 años, Fairy Tail revela cuándo terminará y falta poco

By  | 

Pasó lo que se nos había anticipado desde hace un tiempo, y el anime de Fairy Tail terminará este año. Su final está cada vez más próximo

Después de Fairy Tail Zero, el anime basado en el manga de Hiro Mashima se tomó un descanso. Solo fue para que el equipo creativo retomara fuerzas y empezó con la temporada final de la serie.

Esta vez centrándose en el conflicto entre Natsu y su gremio contra el Imperio Alvarez, dirigido por Zeref. Así como el siempre amenazante Acnologia, el Dragón Negro del Apocalipsis que solo busca la destrucción del mundo.

El anime de Fairy Tail está próximo a su final

Cuando se anunciaron los nuevos episodios de la serie, se mencionó que serían tentativamente 51 de ellos. Pues ese número es ya una realidad. El equipo detrás del anime anunció que el último episodio será el 328.

Este sábado (domingo en Japón), se transmitió el 319. De modo que solo restan nueve episodios para conocer el final de esta historia. Cabe señalar que la grabación del último de ellos se hizo desde mayo.

¿Serán las últimas? Fairy Tail tiene nuevo intro y cierre

A través de la cuenta en Twitter de la serie se compartió una foto del elenco de actores de voz. Alrededor de 60 de ellos trabajaron en el último episodio de Fairy Tail. Ahora… ¿qué vendrá después?

El manga de Mashima ya terminó, pero quedan spin-offs. El más importante de ellos es Fairy Tail 100 Years Quest, que además de ser un derivado es una secuela. Pero apenas lleva dos volúmenes.

La historia podría seguir, pero se va a tardar un poco

La historia viene de Hiro Mashima, pero no el dibujo, que es de Atsuo Ueda. No se sabe si A-1 Pictures y sus estudios asociados pretenden hacer un anime basado en ésta. Quizá van a esperar a que exista más material, pero no va a ser de forma inmediata.

Solo para que se den una idea, el manga original tiene 63 volúmenes y se dejó esperar tres años para empezar con la serie para que hubiera suficiente contenido.

Cuando terminó el manga principal en 2017, Mashima comentó que eso no sería el final de la franquicia. Así que solo nos resta esperar y ver si algo se concreta en unos cuantos años.

Aunque bien podría ser que A-1 Pictures se interesara en animar el nuevo manga de este autor, Edens Zero, aunque el planteamiento de éste – no así su diseño de personajes – es algo diferente de las aventuras de Natsu y sus amigos.

Fuente.

Facebook Comments