• compartir

Fairy Tail: Creador mandó mensaje de agradecimiento a los fans por los años de apoyo

Lo que debes saber...

¿Viste el anime? Hiro Mashima tiene un mensaje para ti.


Creador de Fairy Tail agradece a los fans el apoyo al anime

El autor de Fairy Tail, Hiro Mashima, agradece a los fans por el apoyo recibido del final del anime. ¿Qué camino podría seguirse desde ahora?

Como les informamos previamente, el anime de Fairy Tail ya llegó a su fin. Eso fue el fin de semana pasado. De esa manera termina la adaptación animada de la obra de Hiro Mashima.

Estuvo casi 10 años al aire, y fue por muy poco que esquivó su décimo aniversario. Pero el desenlace de la serie se había anticipado desde meses atrás. En especial porque la fuente original, el manga, ya terminó.

Hiro Mashima aprovecha la cuenta de Fairy Tail

Eso sucedió hace unos cuantos años. Debido a eso, Mashima decidió aprovechar la cuenta en Twitter oficial del anime para darle gracias a los fans que vieron la serie por todo este tiempo.

Es sin duda una de sus creaciones más populares, y desde luego, longevas. Él también es creador de Rave Master, que también tuvo su adaptación animada. Pero nunca llegó a los mismos niveles de popularidad de esta serie.

Podría haber secuela del anime de Fairy Tail

¿Qué viene de aquí en adelante? ¿Hay posibilidades de una secuela? Muchos apuntan a que podría seguirse la historia con el manga de Fairy Tail: 100 Years Quest.

Ciertamente, es un camino válido. De hecho, el final del anime sugiere eso. Pero como les comentamos en un artículo anterior, esta serie está muy “verde” todavía. La razón es que lleva publicados muy pocos volúmenes. Apenas van tres de ellos.

¿Secuela o podría preferirse un nuevo proyecto?

Es muy poco como para tomarlos como base para un anime. Si se pretende tomar ese camino habrá que ser pacientes. Desde luego, es posible que otra de las obras de Hiro Mashima sea adaptada antes, y ese es el caso de Edens Zero, que lleva seis volúmenes.

Es el doble del anterior, pero sigue siendo poco. De modo que al menos en lo que se refiere a adaptaciones de su obra, pues habrá que ser muy pacientes.

Lo bueno es que no dejaremos de oír de Fairy Tail por un tiempo, y todo gracias a que un nuevo videojuego está en camino. Éste es desarrollado por Gust, el mismo estudio detrás de la serie de Atelier, y la publicación corre a cargo de Koei Tecmo.

A diferencia de los juegos que hace esta compañía, se trata de un RPG completo, no un hack and slash o musou. Es un título cuyo planteamiento se ve atractivo.

Fuente.

(Visited 186 times, 1 visits today)