Fairy Tail: Así se despidió del anime el mangaka de la secuela | TierraGamer Fairy Tail: Así se despidió del anime el mangaka de la secuela | TierraGamer

Anime

Fairy Tail: Así se despidió del anime el mangaka de la secuela

By  | 

Atsuo Ueda, el dibujante de Fairy Tail: 100 Years Quest, despide el anime basado en la obra de Hiro Mashima por medio de un simpático boceto

Este fin de semana llegó a su fin el anime de Fairy Tail, un momento que desde hace varios meses los fans sabían que llegaría.

Pero desde luego una cosa es saberlo y la otra asumir que no volveremos a ver a Natsu y compañía todos los sábados – al menos por un tiempo. De modo que este desenlace provocó diversas reacciones. Entre ellas la del mangaka Atsuo Ueda, que colabora actualmente con Hiro Mashima.

El artista de Fairy Tail: 100 Years Quest rinde homenaje al anime

Ueda es el dibujante de Fairy Tail: 100 Years Quest, que es una historia posterior al manga original y cuya trama también viene del propio Mashima, creador de la serie.

A través de Twitter compartió un boceto, además de sus impresiones del desenlace del anime. “Me impresionó mucho el último episodio de la temporada final. Es realmente interesante cuando recuerdo que estoy haciendo el manga 100 Years Quest. Muchas gracias”, declaró.

Después de 10 años de aventuras, el anime de Fairy Tail termina emotivamente

La ilustración en cuestión nos muestra a Natsu, Lucy, Happy, Erza, Juvia, Grey, Wendy y Carla, que son los principales magos del gremio. Es un boceto muy bonito, y todos ellos sonríen.

No tienen por qué estar tristes con el final del anime, si de por sí sus aventuras continúan a través de otro medio. Más bien los que pueden preocupar son los fans, porque su regreso todavía es algo que se ve muy lejano para fines prácticos.

Atsuo Ueda disfrutó del desenlace animado de la serie

Hiro Mashima, cuando terminó el manga de Fairy Tail, comentó que eso no implicaba el final de la serie. Ciertamente así fue, pero con el término del anime se llega a una nueva etapa.

Casi cumplió los 10 años de emisión, aunque cabe aclarar que no fue de forma continua. Se tomó algunas pausas, y de hecho, dejando de lado el relleno, hay una parte que no aparece en la serie principal, sino que es de otro spin-off.

Esa es Fairy Tail Zero, que vendría a ser la precuela y que narra la historia de cómo se fundó el gremio. De todas maneras es parte del canon y de verdad fue muy divertido ver dicho arco animado, ya que arrojó una buena cantidad de luz acerca del pasado.

Lo que no salió tan bien fue el relleno de Acnologia al final del anime. Mashima quería hacer otro derivado centrado en él en el manga, pero hasta ahora no se ha concretado.

Fuente.

Facebook Comments